8 accesorios que no pueden faltar en tu cabello este verano

Los adornos en el cabello son lindos y no pasan de moda. Además te ayudan a lucir el look que desees. Es por eso, que hoy quiero compartir contigo 8 ideas de accesorios que puedes lucir este verano. ¡Te encantarán!

  1. Corona de flores: Este accesorio, sigue de moda a pesar del paso del tiempo. Se verá genial, así tu cabello sea rizado, ondeado o lacio. Ya que existen muchos estilos de esta corona, puede ser ideal para ir a un concierto, lograr un look hippie, ir a la playa, asistir a algún evento o boda. 
  2. Pañuelos: Antes se usaba solo para ir a la playa, ahora es muy usado para lograr un look sesentero y convertirse en la dueña de todas las miradas.
  3. Vincha con lazo: Este accesorio te dará un look más juvenil, fresco e inocente. ¡Casual y combinable!
  4. Rosas: Las rosas te brindarán un toque muy femenino. Puedes llevarlas en un moño alto, al costado o con el cabello suelto. Si lo que quieres es un look suave e inocente, puedes usar colores pasteles. Por el contrario, si lo que buscas es verte más sexy, el color rojo o azul es ideal.
  5. Gomas: Las gomas no pueden faltarte este verano. Elige todos los colores que puedas para que combines tus outfits sin preocupaciones. Imagen 1 de Gomas para el pelo de Pieces
  6. Hebillas: Este accesorio te permitirá hacerte un rápido recogido para una salida por la noche. Existen muchos tipos de diseños, entre los cuales puedes elegir si quieres un estilo casual o elegante.  
  7. Un lindo broche: Este accesorio, a pesar de ser pequeñito, te dará un look muy elegante y resaltará tu rostro. 
  8. Vinchas anchas: Hasta cuando vas a hacer ejercicio puedes lucir linda. Estas vinchas son ideales para cuando quieras ejercitarte. También puedes usarlas para ir a la playa. 

Imágenes: buzznetblogdemaquillajeblogspotloquenosabiasasosehowcdnmoovemag

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en