8 looks para presentarte en tu primera cita

La primera  cita implica algo muy importante: La primera impresión. Si no sabes qué ponerte, debes tener en cuenta la hora, la estación y el lugar del tan esperado encuentro. Lo principal es sentirte cómoda con tu atuendo así que elige algo que sepas que te queda bien, para tener mayor confianza y seguridad. ¡No te disfraces! Arréglate pero no te excedas en el maquillaje, ni el el peinado. Usa un poco de perfume agradable. Unos zapatos que te permitan desplazarte con normalidad, si eres una capa con los tacos, ¡adelante! Lo que debe brillar en este primera salida es tu personalidad. Mira estos looks y elige cuál va contigo.

1. Look casual. Unos jeans, con un polo sobrio, balerinas y accesorios lindos te darán un toque fresco. Usa un bolso de colores vivos que vaya con tu atuendo.

look-casual-7

2. Resalta tu figura. Una linda falda Lápiz, un polo coqueto, un saco que se amolde a tu figura y unos zapatos con algo de taco, combinando tonos oscuros y claros.

3. Apariencia fresca. Un vestido suelto, unas sandalias, accesorios sencillos y una cartera de mano, combinan excelente para una cita al aire libre.

4. Little black dress. ¡Con este look no hay pierde! A todas nos queda bien un vestido negro corto. Para darle un toque casual usa una casaca jean, balerinas y una cartera con diseño animal print.

5. Alegre primaveral. Un vestido corto de colores, zapatos cómodos y accesorios en todos marrones. Usa una vincha para darle un toque angelical a tu apariencia.

6. Look atrevido. Un vestido corto con unos tacones y colores fuertes, llamarán la atención de tu acompañante.

7. Casual con tacones. Si es una cita de día, puedes usar tonos claros. Unos jeans celestes, con unos tacos color pastel y accesorios que resalten tu rostro. Los aretes largos quedan bien con un polo sencillo con estilo.


8. ¡Enterizos! Sacan de apuro en cualquier ocasión. De día o de noche, úsalos con tacos para estilizar tu figura y añade unos accesorios que hagan contraste como una cartera clutch y una correa ancha.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en