Jun
19
2008
A la moda con los cascos de moto

Llevar cascos de moto con dibujos o figuras de moda, se está convirtiendo una tendencia. Con el aumento de motos y motociclistas (el tráfico es cada vez peor, y esta es una buena solución), aumentan las necesidades de estos. Y como hay para todos los gustos, existe un segmento que cansados de lucir aburridos y monocromáticos cascos, buscan color y originalidad.
Así nace la alianza de la empresa española NZI (productora de cascos de moto) y Kukuxumusu. El resultado es una divertida colección, con el colorido y los originales dibujos que caracterizan a esta empresa de dibujos que nació en Pamplona hace ya casi una década y que produce los famosos y originales dibujos que han invadido todas las tiendas de souvenirs españoles.
La colección “Kukuxumusu by Cooltra” presenta cascos abiertos, apropiados para llevar en ciudad, de acuerdo a las actuales normativas, están diseñados para proteger a quien los lleve y, además, son un accesorio de lo más fashion, no hay porque negarlo.
Fuente: MotoClubMexico, ReporterasFashion.
Imágenes: DailyMotos
Tags Blogalaxia: Moda, Cascos, Moto, Kukuxumusu.
Lea más
Posts relacionados: Accesorios
- Los bolsos más populares de la temporada 2010
- Bolsos Primavera-Verano 2010 de Dolce and Gabbana
- Colección Primavera-Verano 2010 de Mustang
- Cosmolite, lo nuevo en maletas Samsonite
- Los ochentas también en la joyería





















