Accesorios al alcance de tu bolsillo

¿Cuántas veces hemos visto en las vitrinas de las tiendas el complemento perfecto para el vestido que vamos a usar esa noche, pero no nos alcanza el dinero, las tarjetas de crédito están al límite y ni nuestras abuelas nos quieren prestar más? Entonces ¿cómo hacemos?, no nos queda más remedio que irnos cabizbajas pensando en qué cosa vieja de nuestro armario nos quedará bien.

Hay muchas soluciones para ésto, como por ejemplo, buscarnos un trabajo mejor remunerado, un esposo millonario, escribir posts en blogs, o ¡buscar ofertas!. Ésta última alternativa es la más simple, así que deja de pensar en el millonario.

De cuando en cuando las mejores marcas del mundo de la moda lanzan grandes ofertas, y ésto es precisamente lo que estamos buscando. Por ejemplo, tenemos que en la GAP hacen muy frecuentemente éstas cosas y podemos conseguir ropa y accesorios a precios que ni soñábamos, ¿puedes creer que lo que está en éstas imágenes no llega a pasar los 20 dólares?

Hay comodísimos pares de sandalias de brillantes colores y hechas con diferentes tipos de materiales que le darán un toque chic a cualquier cosa con la que las desees combinar, desde jeans hasta vestidos. Son más usadas para el verano, pero se ven perfectas durante todo el año.

sandalias gap

También podemos encontrar gorros y sombreros de diferentes colores y texturas, con un estilo urbano, chic, perfecto para el otoño o el verano. Brindan protección al mismo tiempo que te dan el toque que necesitas, atrayendo las miradas a donde vayas.

gorros gap

La última alternativa son los ligeros y lujosos pañuelos en una variedad increíble de colores, que nos harán lucir divinas. Son perfectos para darte un toque chic durante todo el año.

bufandas gap

Ofertas así podemos encontrar en muchos sitios, sólo es cuestión de buscar bien y tendremos un armario que no le envidiarían nada a los de las artistas mejor vestidas de la alfombra roja.

Imágenes: GAP

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en