Accesorios de moda para mujeres para esta temporada de Otoño – Invierno

Con el frí­o de esta temporada, donde las lluvias y los vientos intensos empiezan a colarse en nuestros cobertores, empezamos a darnos cuenta de que el momento de cambiar a nuestro atuendo de estación invernal ha llegado.

Si bien no será problema encontrar un nuevo look de invierno para chicas que se adapte a nuestra personalidad tomando tendencias de diferentes diseñadores, será un poco más complicado encontrar accesorios que puedan camuflarse perfectamente en esta nueva onda de estilo.

Aquí­ te ayudamos, encontrando algunas propuestas de lo que se pone más IN para esta temporada de otoño/invierno 2008 en cuanto a accesorios:

Cubretodos de forro y paño:

 

sobretodo.jpg

Son la mejor combinación contra el frí­o y la lluvia y se imponen con mucha fuerza esta temporada. Los cortes que más se llevan son los estructurados. Muy teatrales y con mucha personalidad, este tipo de cortes cambian drasticamente un atuendo simple con una forma brillante. Adjuntales unos tacones altos de color muy intenso y será perfecto.

Cinturones anchos:

 

correa.jpg

Regresaron de décadas pasadas pero esta vez para complementar vestidos cortos y vaporosos que pueden mostrar lo que quieras, cuando quieras. Ahora bien, también puedes encontrar un estilo diferentes impulsando el look de estos cinturones con una combinación sobre los cubretodos.

Botas altas:

 

botas.jpg

Las botas vaqueras siempre han sido mis favoritas, pero posiblemente por el taco ancho, no se adapten tan bien a una temporada donde los negros estarán en boga. Mejor a usar las botas altas de taco aguja sin textura. Muy planas y muy pegadas a las piernas. Lucirán mejor si el vestuaro no las cubre. Y eso sí­, nada de usarlas debajo de pantalones. No lucirán bien.

Recuerda que al implementar tus accesorios, la regla número uno es siempre accesorizar. Puede sonar a obvio, pero a veces pensamos primero en accesorios antes que en atuendos completos. Y eso nos hace perder tiempo. Los accesorios son eso: accesorios y como tales deben de estar complementando a impresiones más completas.

Imágenes: Royboticsteiz, Trendanistas, Styleitless.

Tags Blogalaxia: Moda, Damas, Accesorios.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sasha
    2 mayo 2009

    no son para usar en argentina en otoño 2009

  • diana
    16 marzo 2009

    esta super imper mege
    padre su articulo
    estan tan padrisimos ke
    ya asta tengo mi nuevo guardaropa
    con todas estas recomendaciones
    millllll grasias…..
    vesos vay …..
    =)

  • Sonia
    26 septiembre 2008

    Ola mas q un comentario es una consulta.Tengo 14 años y obviamente no me pegan unas botas con un tacon tan alto como las q estais diciendo.Queria sabes si esas botas negras arrugaditas de piel vuelta y con un dedito de tacon qedan bien y se llevan. Y si me las puedo poner con una minifalda y medias y con vaqeros de pitillo. Gracias :)

  • criis
    16 septiembre 2008

    me encanta este espaciio dediicado a la moda,, creo que ahaceis un gran tratajo publiicando tantos y tan buenos artiiculos,, me an servido de mucho a la hora de renovar mii vestuario Feliicidades!!
    y no cambieis!! =)

Escribe un comentario


Visítanos en