Accesorios esenciales para tu guardarropa

Los tiempos no están como para desperdiciar dinero y se agradecen las compras inteligentes. Para que una compra se convierta en una buena inversión, debe de ser una prenda o un accesorio que se vuelva a utilizar varias veces sin pasar de moda.

Esto es válido para tu ropa, pero también para las joyas, los zapatos y las bolsas que nos acompañan. Ciertos complementos serán usados en todos los climas, temporada tras otra y se volverán de tus consentidos.

Un cardigan es una pieza clave, un suéter clásico. Los hay abiertos y cerrados, y son normalmente para el otoño, aunque la primera página de Vogue de junio parece indicar lo contrario. Blake Lively lleva un cardigan de Michael Kors que se ve tan bien con un bikini como con unos pantalones o una falda. Los suéteres abiertos suelen ser una excelente opción, porque se pueden poner apenas refresque la tarde o al salir por la mañana.

cover

Una bufanda puede dar un giro inesperado a cualquier atuendo.  Si no quieres gastar demasiado en renovar colores con cada cambio de temporada, solo compra unas bufandas y quizá uno que otro par de zapatos para crear un efecto impactante. Dependiendo del material, la bufanda puede servir para el verano o para el invierno.

bufanda

Unos zapatos negros, elegantes, que te hayan enamorado desde el primer momento y con los que puedas caminar. Son esenciales, porque te los puedes poner con una falda negra, con un vestido y hasta con tus pantalones de mezclilla favoritos. No importa con qué se combinen, unos zapatos fabulosos siempre te transforman.

zapatosnegros

Un vestido negro sencillo. Sin gran escote y sin ser demasiado corto, es el tipo de vestido que te puedes poner en cualquier ocasión elegante sobre todo si el tiempo apremia o no quieres gastar en un nuevo vestido.

vestidonegro

Un collar de perlas, puede ser falso o verdadero, pero si también compras los aretes no tendrás que volver a pensar en qué ponerte como accesorio para esta cena, cóctel o algún otro evento imprevisto.

fauxperles

Fuente: Essortment.

Imágenes: Vogue, YouHeShe, Barneys, MatchesFashion, Nordstrom.

Taga Blogalaxia: , , , , , , .

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en