Olin

Publicado mar 11, 2008

 

Web de la Moda

accesorios, consejos

Accesorios fashion para el cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo femenino que más amerita mostrarse. Después de todo, tiene múltiples conexiones nerviosas que además de convertirla en una parte sumamente sensual, también la hace muy provocativa.

Con este listado de accesorios para el cuello, te enseñaremos a realzarlo para que llegue al máximo de su poder de “persuasión”.

Collares:

Los collares son ciertamente los accesorios de vanguardia femeninos. Lo hay en todos os modelos, colores, y formas, pero si hay unos que me encantan ciertamente, son lo que diseña Silka Manifesto. ¡Super novedosos!. Me encanta la idea de ir amarrada con nudos en el cuello. Los tiene en múltiples colores, y tú misma puedes ir transformando el diseño dependiendo de como lo utilizas, si más cerrado o mucho más abierto.

lazos.jpg

Pañoletas:Aunque conocidas por algunas como los “neck handkerchiefs” de la moda del 60, las pañoletas, nunca se utilizaron en la cabeza, como creen algunos. Su primer uso (y muy pertinente por cierto) fue cubrir, ciertos rastros de amores furtivos (besos, chupetones, marcas, etc) en los cuellos femeninos. Eventualmente resultaron ser un excelente accesorio para combinar zapatos y aretes.

handeker.jpg

Pashminas:

Con un estilo salido de los cuentos mágicos de la India, con Aladino y la princesa Jazmin, la pashmina, desconocida por algunos países del Caribe, que por evidentes razones no la necesitan, es un arma muy poderosa para la seducción en los países del este europeo, donde se dicen las mujeres sin pashmina son como las mujeres sin tacos. ¡Imagínense! Puedes encontrarlas en diferentes diseños y diferentes materiales, desde el suave y fresco algodón hasta de lana.

pashminas.jpg


Las perlas:

Sin duda, una de las mujeres con más glamour del jet set internacional fue Jackie Kennedy, si no preguntémosles a los diseñadores más prestigiosos de aquellos años (no digo nombres, porque después se resienten). Muchas (y también muchos) han tratado de imitar su estilo, usando uno de los accesorios más bellos que se pueden encontrar: los collares de perlas. De hecho uno de los preferidos por Jackie, fue sin duda el de tres líneas, pero para los menos adinerados, uno simple basta para darle sentido a los trajes cocktail o incluso al traje de oficina, que con un detalle así ¿quién no quisiera ponérselo?.

jackie.jpg

Imágenes: Retrohousewife, Designsoncashmere, Designmilk, Dailypoetics.

Tags Blogalaxia: Moda, Cuello, Collares, Pañoletas, Perlas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • estefania monserrat perez mezza
    9 septiembre 2010

    pues al menos, yo soy mega fan de las pashiminas te hacen lucer encantadora y te aportan un toque sensual que toda chica necesita!! que no?

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina