Accesorios florales para el cabello

Esta temporada domina el color y las flores, y puedes encontrar estas dos tendencias en los accesorios para el cabello. Es excelente tener una colección de estos objetos, ya que te permiten al instante subirle el volumen a un atuendo.

Lo único que hay que hacer es colocar el accesorio en el cabello, ya sea suelto o recogido, para tener otro look. Para el verano no dudes en inclinarte por las flores que darán a tu rostro un aire elegante, misterioso, juguetón o romántico.

Tarina Tarantino es una de las diseñadoras más reconocidas en este campo de los accesorios, porque fabrica modelos que van de lo más bizarro hasta lo más sofisticado. Elegante y divertida es el caso de esta pieza, una flor en rosa fuerte decorada con cristales de Swarovski. El clip se puede poner en cualquier parte del pelo y fue visto decorando la cabeza de Taylor Momsen, estrella de Gossip Girl, en Cosmo Girl.

rosatarina

Para algo más sutil puedes elegir una flor simple de organza, en color lavanda, un detalle coqueto y romántico para acompañará tus playeras o vestidos veraniegos.

organzalavanda

Con vestidos más elaborados o para eventos especiales, me encantó esta cinta de pelo con tela de rosa suave y forma de pétalos de la misma flor. Un súper plus para tu próximo peinado de fiesta.

superromantico

Para las más oscuras o los días de riguroso negro, otro diseño de Tarina Tarantino, una flor de tul con camafeo en negro.

blackcameo

También puedes usar estos accesorios para los días de jeans y playera. Escoge una flor moderna, con forma abstracta y lindos colores para dar vida a tu cabello y a tu atuendo.

floresmodernas

Los laureles, un accesorio muy romano, se han visto adornando las cabezas de famosas como Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker, con un vestido negro o una camiseta del mismo color sabrán llamar la atención hacia tu cabeza y tu rostro.

coronalaureles

Existen opciones para la cola de caballo, como estas flores sencillas de Louis Vuitton con el monograma de la marca.

guardacaballo

Imágenes: TarinaTarantino, GlitzForGirls, 1000Markets, TarinaTarantino, StartLondon, Colette, LouisVuitton.

Tags Blogalaxia: Moda, Cabello, Accesorios.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en