Accesorios inspirados en Alicia en el País de las Maravillas

Es increíble la cantidad de accesorios, prendas, publicaciones, etc., que pueden surgir alrededor del estreno de una película, pero no debemos olvidar que Alicia en el País de las Maravillas es uno de los films más esperados de todos los tiempo y más aún ahora que se lanzó una versión 3D.

La curiosidad de muchos y la gran espectativa que se creó, surge, sin lugar, a dudas a raíz de la publicación del libro del mismo nombre, en el que se relata con gran imaginación la historia de la niña. Esta curiosidad ha sido una de las principales motivaciones para que hoy, a pocos días del estreno, se haya elaborado variadas colecciones de accesorios, como estos que pertenecen a la colección de Miss Selfridge.

Un brazalete bastante simpático con cintas de color rojo abre, como se debe, nuestra galería. La combinación de perlas y eslabones de oro darán un bonito realce a tus manos y te permitirán combinarlo con un atuendo elegante.

anpm2

Para las mujeres enamoradas, no vendría nada mal un anillo con forma de corazón en color rojo, con piedras como aplicación para darle más brillo a la joya.

anpm3
Si lo que buscas es algo más sobrio, pero que tenga mucho del estilo de la película, puedes optar por unos pendientes o aretes en tela denim que van muy bien con ropa casual y se pueden usar para los días de clases o tal vez para las salidas con amigas.

anpm4
¿Qué te parece un delicioso cupcake? Es una genial idea para comer, pero más aún para llevar contigo. Puedes adquirir este modelo que se presta para el look de una chica dulce y bastante tierna.Este modelo también cuenta con piedrillas en dos tonos distintos que son el blanco y el rojo.

anpm

Imágenes: MissSelfridge.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Visítanos en