Camelia

Publicado ago 19, 2008

 

Web de la Moda

accesorios, moda

Accesorios para lograr el look emo

Toda tendencia en la moda debe resaltarse con los accesorios correctos. El look emo no es la excepción, y así para ayudarte a escoger las piezas más adecuadas para verte como un emo total te presentamos las siguientes ideas:

Correas
Las correas de cuero anchas y blancas con muy comunes dentro de un look emo. Funcionan para chicos y para chicas, claro la de las chicas puede ser exageradamente ancha. También son muy apreciadas las correas de cuero negras con aplicaciones metálicas en forma de cuadrados, círculos o estrellas.

 

 

fig15.jpg

Zapatos

Los zapatos más usados son los de tela del tipo skater como las all stars o los zapatos vans tipo alpargatas. Los diseños de estas últimas tienen más variedad debido a las numerosas combinaciones en colores y estampados.

 

 

fig25.jpg

Muñequeras y brazaletes

Los chicos llevan muñequeras de telas, tipo las que se usan al jugar tenis, pero con estampados acorde con el look emo. Las chicas usan brazaletes gruesos y delgados de colores metálicos y también con aplicaciones.

Bandana o pañuelo

La bandana se usa en la cabeza y puede ser de color blanco, negro, azul, rojo, fucsia. No temas utilizar los colores más vistosos.

 

 

fig35.jpg

 

Aretes

Los aretes para las chicas son colgantes y de colores también vistosos. Los diseños más usados son los dados y cabezas de gatos. Los chicos, aunque también las chicas, llevan aretes de acero en el rostro como en la nariz, la ceja o el labio.

 

fig52.jpg

Mitones

Los mitones son toda una marca registrada del look emo especialmente los que son rayados en blanco y negro, rojo y negro. Agregan cierta calidez al emo que los lleva puestos.

 

fig61.jpg

Lentes de montura negra y collares

Ya sea que los necesites para mejorar tu visión o no, los lentes de montura negra son una obligación para lograr un look emo completo. Tampoco puedes dejar de usar collares largos en piezas redondas. Los colores de las cuentas dependerán de lo colores que necesites para resaltar tu atuendo.

 

fig7.jpg

Imágenes: Sohos.co.uk, President.com.co, Nzherald.co.nz, MercadoLibre, Imageshack.us, Chadfindlay.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

123 Comentarios

  • Emoztar
    26 noviembre 2012

    Ammm io soy emo pero aki no venden mis accesorios .. io me los tengo que hacer algien conoce un luigar dodnbe vendan ..

  • eMoOcat
    31 octubre 2011

    los emos son l omaximo yo soy una d eeios me encantan mis percings y mis mitones aunqe me cuesta un buen de trabajo qe no mo apedreen jaja y qe a mis padres no les de u ataqe pero aun asi arriba la banda emo woooooooooo

  • mvargas
    1 junio 2011

    ¡Mientras seas tú misma y te sientes bien con ello, todo está bien!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina