Anillo-perfume de la fragancia Lola de Marc Jacobs

Diseño puro es lo último de Marc Jacobs, quien nos presenta una combinación de estilo y belleza, se trata del anillo-perfume de su última fragancia: Lola.

lolaanilloUn diseño en rojo, lila y morado, similar al tapón del frasco original fragancia, pero que en realidad es la parte superior del anillo que esconde en su interior perfume en crema. Así los fanáticos de perfumes-gadgets estarán encantados con esta nueva versión del perfume Lola.

Muy fashion y muy de tendencia, si tenemos en cuenta que esos tonos son los que se llevan actualmente, al igual que las joyas tamaño XXL. Además para completar tanto diseño, este anillo viene en una delicada bolsa en piel color morado con los detalles de la flor en el cierre.

La fragancia Lola de Marc Jacobs se lanzó al mercado al inicio de este 2009, está edicada a una mujer diferente, más segura y seductora. Este perfume está compuesto por notas florales como la rosa, la peonia o el geranio, unidas a otras como la vainilla, el musk o la pimienta rosa.

Si eres de las amantes de los perfumes de aroma dulce y romántico, y este es también tu estilo al momento de vestir, encontraras en este anillo-perfume el accesorio perfecto para completar tus estilismos, además con un suave toque puedes aplicar este perfume en crema en los puntos claves del cuerpo (detrás de las orejas, pliegue de antebrazo, muñecas, etc.) para irradiar tu fragancia.

Marc Jacobs ya había incursionado en el segmento de accesorios-cosméticos, lanzado anteriormente una línea de originales accesorios en base a su anterior fragancia Daysi, en la que una flor blanca y dorada era la forma del tapón.

Si quieres hacerte con este perfume-anillo de Lola de Marc Jacobs, puedes adquirirlo en la cadena de perfumerías Sephora, ten en cuenta que como siempre este tipo de ediciones son limitadas.

Fuente: Fashionblog

Tags Blogalaxia: Moda, Marc Jacobs, Anillo, Perfume.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en