Aprendiendo a usar leggings

 

fig4.jpg

Los leggings han hecho un regreso con furia al mundo de la moda desde hace un par de temporadas. Sin embargo, aprender a usarlos no es una cosa que todas lleven en la sangre y por eso no es raro ver en la calle algunos errores cometidos por algunas apuradas.

Usar leggings involucra experimentación con los patrones y jugar con los diferentes largos en los que podemos encontrarlos, ya sea a la rodilla, pantorrilla o hasta el talón.

Una cosa que debemos tener en cuenta al usar leggings es que deben quedarnos tipo panties, si los leggings te quedan sueltos entonces olvídalo, o no son tu talla o tus piernas son demasiado flacas para usar leggings. Y es que lamentablemente a no todas les quedan bien los leggings.

Las botas son el accesorio estrella para combinar con leggings, ya sean botas altas de taco y estilizadas o botas cortas y de apariencia más sport. Pero también quedan muy bien con zapatos de taco y plataforma para un look más elegante o con zapatos tipo ballerinas para un look más casual. Otro accesorio que no debe faltar al usar leggings es la correa ancha a la cintura.

Los leggings se ven genial con vestidos tejidos, polos y blusas largas por debajo de las caderas. Añade una chalina delgada y larga para completar un look súper chic & hip.

Considera leggings en colores plomo, verde, púrpura, amarillo y por supuesto en el tradicional negro.

Fuente: Encarte Saga Falabella

Imagen: Revistacuore.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en