Bolsos de playa de moda en la línea de Victorio&Lucchino

A la playa se va cómoda, informal, pero con mucho estilo, al menos eso es lo que yo considero una regla básica e indispensable. Si bien es cierto cuando hace calor, lo que queremos es estar ya en la arena tomando el sol y darnos un referescante baño, y claro está tademás que a un fresco vestidito de playa, caftán, pareo, etc, hay que sumarle las chanclas y porsupuesto un bolso de playa en el que llevar todas nuestras pertenencias, y ese bolso debe ser de lo más actual y “estiloso”.

Victorio&Lucchino nos traen para este verano una selección de bolsos de playa en alegres colores y ligeros materiales, que harán que marques la diferencia cuando hagas tu entrada triunfal en la arena.

Los diseños llevan estampados con motivos tropicales y detalles étnicos como cuerdas y colgantes. Realizados en materiales de grán calidad y en una variedad de colores como el naranja, gris o caqui. Informales, pero perfectos para que al final del día puedas ir a una terraza con tus amigas.

bolsosvl1.jpg

Igual de alegre y elegante a la vez que informal, es este modelo con los lunares y flores tan frecuentes en las creaciones de los diseñadores sevillanos, los tienes en energizantes colores como el rojo, malva o azul turquesa.

bolsosvl2.jpg

Si quieres más ideas para llevar a la playa, visita la web de Victorio&Lucchino y sorpréndete con su original propuesta.

Fuente: TopEstilo

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Playa, Victorio&Lucchino.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • fatima
    6 septiembre 2009

    los felicito son presiosos estos bolsos!!! sigan asi .

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en