Accesorio de temporada: el bolso de leopardo

Cuando falta poco para el inicio de la temporada de otoño, ya sabemos cuáles son las nuevas tendencias que llevaremos. Una de las que llega pisando fuerte es el animal print, en especial el estampado leopardo.

Las más arriesgadas se atreverán con vestidos o faldas de colores originales, mientras que las más conservadoras (pero que visten siempre a la moda), pueden hacer suya esta tendencia con camisetas o camisas de discreto estampado animal print, o con accesorios como foulards, cinturones, zapatos o bolsos.

Y si hablamos de estos últimos, te contamos que uno de los “must” en lo que a complementos de moda se refiere es el leopard bag, ya sea un clutch, bolso, maxi-bolso, etc, de estampado leopardo.

Las celebrities, como es habitual, han sido las primeras en apuntarse a esta tendencia, llevando diversos modelos de leopard bag. Empezando por las más fashionistas, como Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham, quienes hacen de este bolso el accesorio perfecto ya sea para el día o para la noche.

leopardbag6

leopardbag7

Las top models, Elle McPherson y Kate Moss, más clásicas en el vestir, optan por un modelo muy chic, un tote bag en print de leopardo. Acertadamente, estas expertas en moda lo combinan con looks casuales en los que el denim está presente.

leopardbag2

Alexa Chung, prefiere el bolso de leopardo en una de las versiones más actuales en lo que a bolsos se refiere: pequeño y de larga cadena metálica. Ella lo incluye en sus estilismos de día y de noche, no siempre con buen resultado, y es que este estampado en ocasiones puede resultar difícil de combinar y arruinar por completo un look.

leopardbag4

leopardbag3

Zara, incluye en su colección otoño-invierno 2010/2011 un coqueto diseño en camel con detalles en marrón oscuro, cadena metálica y por supuesto print de leopardo; muy versátil y súper actual.

leopardbag5

Imágenes: ElDiabloVisteDeZara, TheFashionistaFashionFame, DeMujer, DeMujer.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Animal Print, Leopardo, Leopard Bag.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en