Bolsos capazo para ir a la playa y más

Los amplios bolsos de paja o de rafia o capazos vuelven a nuestro armario para convertirse en uno de nuestros accesorios imprescindibles para este verano.

capazo2.jpg

Estos bolsos, por lo general, tienen una gran capacidad que los hacen ideales para ir a la playa, ya que en ellos podemos llevar todos los artículos necesarios para pasar un día de sol y mar. Su tejido lo convierte en un comodín de la moda porque combina con todo, si la eliges totalmente en tono natural, irá bien con cualquiera de tus atuendos y si deseas puedes personalizarlo, agregándole un charm o un pañuelo atado a las asas.

capazo3.jpg

capazo1.jpg

Pero la moda de los capazos de paja, no queda solo en la playa. Este bolso está tan de actualidad, que puedes trasladarlo a tus tardes y noches, ya que este clásico se reinventa. En distintos tamaños y diseños, con aplicaciones de telas y brillos. Puede ser tu compañero perfecto para una larga jornada que incluya playa y comida con tus amigas o en versión mini para una noche en la que te decantes por un estilo menos formal. Yo tengo uno de Guess con prints animales del que no pienso separarme este verano.

Fuente: Revista InStyle

Imágenes: Yodona

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Capazo, Paja.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en