Bolsos Guess de temporada

Si existe un complemento indispensable al momento de salir de casa, es el bolso. Llevar todo lo que necesitamos (y lo que no) con nosotras es posible gracias a este accesorio. Así los elegimos de diferentes colores y estilos para que armonicen con el atuendo que llevamos. Muchas de nosotras los coleccionamos, otras nos decantamos por pocos modelos versátiles y de calidad; lo cierto es que todas las temporadas introducimos nuevos modelos a nuestra colección, de acuerdo a los dictados de la moda.

Los bolsos de Guess se han convertido en todo un must para las fashionistas. En los últimos años los puntos de venta exclusivos de esta firma han aumentado en todo el mundo. Conozcamos cuáles son las novedades que nos traen para esta temporada.

Un clásico bolso en negro de tamaño mediano y líneas sencillas no debe faltar en tu fondo de armario. Este modelo de Guess en charol y de acabados en color mate, es perfecto para combinar con un traje o con un vestido, muy “chic”.

bolsosguess9

A pesar que el marrón ha pasado a un segundo plano este año, siempre es fundamental contar con un bolso de este color en tu armario, Guess nos presenta una combinación de tejido acolchado y cadenas doradas, muy glamouroso.

bolsosguess4

Guess repite uno de los material estrella que es ya un clásico en sus colecciones: el charol en efecto piel de cocodrilo. En colores otoñales como el burdeos o el verde, perfectos para dar un toque de color a tus atuendos. Como siempre, los encontramos en todos los tamaños y modelos: hobo, doctor bag, clutch con cadena, etc.

bolsosguess6

bolsosguess5

Con el logo de Guess, de estilo similar al de Gucci, nos encontramos con bolsos de vinilo o de tela jacquard combinada con charol negro y tachuelas, ambos son súper actuales.

bolsosguess7

bolsosguess8

El efecto vintage semibrillante es la característica más destacada de estos bolsos. En colores como el gris muy combinable y de tendencia, el morado que se sigue llevando, o una combinación de ambos, incluyendo del color turquesa, para un estilo más casual.

bolsosguess3

bolsosguess2

bolsosguess1

Imágenes: Guess.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Guess.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • janias
    15 febrero 2012

    me encantan las carteras guess

    • carlav75pe
      16 febrero 2012

      Hola janias, qué bueno que te gusten y gracias por comentar.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en