Bolsos para teens y jovencitas

La moda no tiene edad y ahora todas las mujeres, desde que son niñas, quieren verse increíbles. Bolsos para ir al escuela o salir de viaje, las colecciones empiezan desde la adolescencia y para escoger el bolso adecuado es importante decidirse por un modelo que hable del estilo personal de la chica y que también cumpla con su propósito.

Un bolso escolar debe ser de un tamaño adecuado para transportar todos los útiles sin perder el estilo, mientras que un bolso para salir al mall en las tardes puede ser de la proporción que sea. De igual manera es importante, elegir un bolso que vaya de acuerdo con la edad y que se mantenga juvenil, optar por un bolso tipo de diseñador o con un estilo muy clásico puede sumarle a la chica en cuestión años innecesarios.

Para la escuela asegúrate de elegir el bolso del tamaño adecuado y también que sea cómodo de cargar; puedes tener dos modelos que combinen con los colores que definen tu estilo o bien optar por un bolso bastante formal y otro más divertido, o tener uno para el verano y otro para el invierno.

Si tu estilo se inclina por lo retro glam, te encantarán estas bolsas de Hell’s Belles, de plástico y de hombro manejan una imagen vintage muy de moda.

shoulderbag

Para el centro comercial o las salidas al cine, ya puedes elegir un bolso más formal, como los de Bam Bags que son especiales para teens y que se manejan en colores tenues o más fuertes, como este rojo; lo acolchonado le da un look casual perfecto para mezclar con jeans y playera.

bambag

Para quedarse la noche en casa de una amiga o asistir a una pijamada, se puede hacerlo con glamour. Una bolsa Bobbypin de tela con divertidos dibujos y compartimentos para guardar todo lo que necesitarás desde el celular hasta las pantuflas.

bobbypin

Imágenes: Hell´sBellesBamBagsFunGiftsForGirls .

Tags Blogalaxia: ModaAccesoriosTeens.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • eli89
    5 septiembre 2010

    hola me encantaron estos bolsos,quisiera saber donde los puedo conseguir soy de venezuela,edo/zulia.

Escribe un comentario


Visítanos en