Bolsos Primavera-Verano 2010 de Dolce and Gabbana

Con la temporada estival, los accesorios femeninos cambian radicalmente. De los bolsos oscuros, opacos, color tierra o grises, pasamos a los colores intensos, vibrantes y alegres, de la primavera y el verano, como son los fucsias, amarillos, verdes, entre otros. Asimismo, los materiales cambian notablemente; si antes el material preferido era el cuero y la piel, hoy los diseños se llevan sobre paja, tela sintética o natural, jeans con aplicaciones de cuero, telas suaves brillantes y charol sintético.

Con una gran variedad de diseños, Dolce & Gabbana presenta en su colección Primavera-Verano 2010, una propuesta variada, alegre y divertida con diversas opciones para todos los gustos y necesidades; desde los básicos para la playa, pasando por los bolsos para el gimnasio, la universidad, la oficina y las fiestas. Todos los modelos mantiene el estilo de D&G, incluyendo los de cuero con aplicaciones para la temporada.

Una opción para la playa es este bolso de tela sintética en fucsia, que también es perfecto para llevar a la universidad. Sus prácticos bolsillos te indican el lugar adecuado para guardar tus objetos personales.

Bolsosverano_dolce

Este diseño veraniego en cuero azul con aplicaciones estampados de prendas, caracteriza la alegría de la temporada.

bolsosverano_dolce04

Los bolsos acolchados continúan esta temporada, pero con coloridos detalles en asas, cierres y bordados. Práctico para salir a cualquier lugar con mucho estilo.

bolsosverano_dolce05

Sobre modelos en charol sintético, este modelo es una elegante y veraniega opción para salir o llevarla a la universidad, sobre todo si quieres llevar un look playero y aprovechar el sol.

bolsosverano_dolce07

Otro diseño en fucsia, perfecto para llevar al gimnasio todo lo que necesitemos.

bolsosverano_dolce08

Para las chicas a las que les gusta la comodidad de tenerlo todo en orden, esta bandolera en jean con asas de cuero es la opción idónea, para estar sport sin dejar de ser elegante.

bolsosverano_dolce09

Si lo que buscas es un bolso para fiesta, estos dos diseños en tela brillante con asas de cadena, son una elegante opción que no debe faltar en tu guardarropa de verano, tanto en nude, como en negro con lazo fucsia.

bolsosverano_dolce11

bolsosverano_dolce12

Imágenes: Raffaello, D&G.

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en