Bolsos y carteras Gucci para el 2010

Gucci es una marca italiana de reconocida trayectoria en el mundo de la moda. Los bolsos y carteras tienen un montón de detalles exquisitos y sus diseños son muy solicitados por su calidad y belleza, tanto así que llegan a costar sumas exorbitantes de dinero.

Gucci trae una colección variada, sencilla y versátil ya que la podemos usar para cualquier ocasión. Los bolsos que se llevarán el próximo año son hechos de cuero en tamaños variados con aplicaciones brillantes como cadenas y correas.

gucci2

La moda en bolsos y carteras para el 2010 llevan a los blancos, marrones, plateados, azules y anaranjados como parte de los diseños. Los podemos usar con algún vestido de gala o simplemente con unos jeans para ir a pasear con los amigos o ir al cine.

Esta colección de bolsos es una de las mejores que ha diseñado hasta ahora Gucci, las texturas, como la imitación de piel de animal (pitón o cocodrilo), con el logotipo de Gucci estampado y los detalles elegantes (como bolsos con asa de bambú, tachas, flecos y decoraciones en metales) realmente marcan la diferencia.

gucci7

gucci5

gucci1

Y también están las carteras que  son muy bellas, elegantes y vistosas por sus aplicaciones metálicas en los bordes y su textura única, sino mira éstos lindo clutches, ideales tanto para una salida de día, como para una fiesta en la noche.

gucci6

gucci3

00740m

Estos elementos son indispensables en el guardarropa e incluso muchas artistas tienen varias colecciones de esta firma no sólo porque son un básico de toda fashionista, sino por la variedad que ofrece a los distintos tipos de personalidad y ocasión.

Son perfectas para las mujeres que adoran los bolsos y carteras de marca. Puedes elegir el que más te guste y se adapte a ti. Si deseas saber más entra en Gucci.com, donde encontrarás más modelos de carteras y bolsos para el próximo año.

Imágenes: Moda y Belleza

Tags Blogalaxia: Bolsos, Carteras, Gucci, Moda, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • mairita
    16 junio 2010

    están expectaculares muy bellas las carteras pero deberian poner precio y como podemos comprarlas gracias.

  • celi
    15 febrero 2010

    los bolsos y carteras estan preciosos pero cual es el precio y donde los puedo comprar , vivo en ecuador
    gracias
    celi

  • ana maria
    15 enero 2010

    me fasina las carteras son muy lindas soy de catamarca

  • Ana
    14 diciembre 2009

    Hola! Gracias por el blog!! Me gusta mucho.. Saludos desde Canarias

  • alejandra
    3 diciembre 2009

    buenisimas re elegante

  • Analia
    30 noviembre 2009

    Estan bellas las carteras y bolsos, pero deberian de enviar precios de cada cosa y como poder obtenerlos.
    Gracias

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en