Clutchs para lucir en las fiestas navideñas

Se acerca el mes de la Navidad y conforme va pasando diciembre aumentan nuestros compromisos sociales, y es que las fiestas navideñas son motivo de todo tipo de celebración: Cena de empresa, con los amigos, fiesta de nochevieja, etc. Con esta agenda tan recargada no es de extrañar que a pesar de que falta un mes para ello, ya estamos pensando en qué vamos a llevar, para vernos estupendas y brillar con luz propia.

Los complementos juegan un papel muy importante en los estilismos apropiados para estas celebraciones. Uno de ellos es el bolso, el cual debe ir de acuerdo a tu atuendo, así que lo mejor es lucir un clutch. Este pequeño bolso te permitirá desenvolverte con soltura, además de aportar un toque muy chic a tu imagen.

Empezamos nuestra selección de clutchs navideños, con el clásico color negro en raso. Este modelo de Swarovski es todo un capricho, seguro encontrarás modelos similares a este pequeño baguette que puedes llevar con un actual traje de chaqueta y pitillo o con un vestido coctel.

clutchnavidad1

Para la noche las tonalidades brillantes son la estrella, pero como no se trata de parecer un arbol de navidad, un clutch puede ser el toque justo de luminosidad que necesitas. Mango dentro de su colección otoño-invierno 2209-2010 ha incluido este modelo de aires vintage.

clutchnavidad2

Banana Republic nos trae un clutch con gemas en color gris, tiene una cadena para colgar y es perfecto para una salida nocturna con tus amigas en los días previos a la Navidad, puede combinar perfectamente con un jean, camiseta, blazer y por supuesto sandalias de tacón.

clutchnavidad3

clutchnavidad4

Mango sigue apostando por el estilo vintage, y nos presenta este clutch en brocado oro y negro que puede llegar a ser el complemento perfecto a un vestido largo, también en negro, con el que te verás perfecta para una cena de gala.

clutchnavidad5

Imágenes: Instyle, Mangoshop.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Clutch, Fiesta, Navidad.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Liss
    3 diciembre 2009

    A mi todo este tema de complementos me encanta!!!Quería preguntaros algo, porque me ha llegado el rumor que los de MANGO regalarán ropa para todo 1 año!!!!! Si alguien sabe algo más de esto me podría dar más info??? Me muero por tener todo lo que sale en el catálogo especialmente los bolsos y demás complementos…y si no me cuestan nada aun mejor!

Escribe un comentario


Visítanos en