El nuevo bolso de Fornarina lleva el nombre de Lindsay Lohan

En uno de nuestros anterios post te contábamos que Lindsay Lohan era la imagen de la campaña Primavera-Verano 2009 de Fornarina, así tuvimos en primicia las fotografías de la actriz estadounidense quien con un muy estudiado look, nos mostraba la propuesta de la firma italiana para la próxima estación.

En esas imágenes Lindsay llevaba un pequeño bolso en azul eléctrico y plata, el cual es el nuevo “it bag” de Fornarina y al que han bautizado como el modelo Lindsay Lohan.

lindsaybag2.jpg

Realizado en piel, este bolso que representa el mundo por Fornarina estará disponible en tres colores, el diseño es de medianas dimensiones, lleva la corona (el logo de la marca) en el cierre central y las cadenas laterales al igual que las del asa van cubiertas por un tubo plástico.

Un diseño ideal para acompañarte en tus salidas nocturnas, por ejemplo el azul eléctrico de la fotografía es el color de la temporada y va perfecto con un atuendo sexy o casual.

lindsaybag1.jpg

Fuente: Fashionblog

Tags Blogalaxia: Moda, Bolso, Fornarina, Lindsay Lohan.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Anna
    25 abril 2009

    Pues el precio de este bolso es de unos 150 euros! Yo lo vi en la tienda fornarina de londres y es una pasada, ahora me arrepiento de no habermelo podido comprar. Alguien sabe donde lo puedo conseguir aquí en España?

  • ROSANA
    16 marzo 2009

    CUAL ES EL PRECIO DEL BOLSO

Escribe un comentario


Visítanos en