La cartera de moda: El Clutch

El clutch generalmente nos suena a la transmisión de cambios de un auto mecánico. Sin embargo cuando hablamos del clutch en el mundo de la moda nos referimos a la cartera de mano tipo sobre la cual es muy discreta y elegante.

La cartera clutch es considerada una gema dentro de lo que se considera carteras de moda y puede encontrarse en una variedad muy grande de colores y materiales. También pueden diferenciarse de acuerdo al acabado ya sea el acharolado o el cuero en relieve.

Podría creerse que debido a la sobriedad del modelo, las carteras clutch no se diferencian mucho entre sí, pero en realidad esta presunción no podría estar más lejos de la verdad. La simplicidad de un clutch ofrece un mundo de opciones para decorar la cartera con aplicaciones metálicas, piedras de fantasía, correas, etc. Y así podemos tener la seguridad que llegarán a nuestras manos piezas únicas y muy atractivas con las cuales satisfaceremos nuestras expectativas.

No subestimes la practicidad de un clutch pensando que no tiene suficiente espacio para cargar todo lo que necesitas al salir de tu casa. Aunque son delgadas tendrás espacio suficiente para lo más importante: las llaves, la billetera, el celular y el labial como mínimo.

Para la temporada que se viene no puedes dejar de tener un clutch entre tus accesorios de vestir. Combínalos con unos pumps del mismo color o unas ballerinas en tono elegante.

 

fig10.jpg

 

fig17.jpg

 

fig27.jpg

 

fig35.jpg

Fuente: Victoriassecret.com

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en