Alexia

Publicado may 25, 2010

 

Web de la Moda

bolsos

Lindos diseños en bolsos extragrandes

Los bolsos talla maxi no pasan de moda. Yo sospecho que es porque son el accesorio más práctico del mundo. Su tamaño nos da aspecto de celebridad en pleno shopping y por dentro podemos expandir y esparcir todas nuestras pertenencias. A veces tenemos tanto que cargar que un clutch nada más no aplica.

En este tipo de bolso existen variedad de diseños, y es bueno tener dos a la mano siempre que lo requieras y necesites combinar con tus atuendos. Elige dos modelos bastante diferentes entre sí y que vayan de acuerdo a tu estilo propio.

Para las chicas roqueras consideren este modelo de Be & D. No solo se tiene que usar el negro para verse más rudas, las decoraciones de metal hacen de esta bolsa el complemento perfecto para darle originalidad a tu look más casual.

BE and D

En los días donde encuentres que tu atuendo necesita color y algo más atrevido para resaltar, no dudes en elegir esta controversial bolsa de Marc Jacobs. El diseñador mezcla el estampado escocés con puntos amarillos. Si tienes unos altos tacones amarillos, esta es tu bolsa.

marcjacobs

Juicy Couture siempre se las arregla para tener propuestas que son a la vez súper fashion, pero también muy femeninas. Para el look bohemio o para tus vestidos románticos, mira esta bolsa a rayas con dibujo en negro a un costado. Única y muy coqueta.

juicy

Básico para este verano el bolso tipo canasta. Lo puedes hallar en el su color tradicional aunque también existe en rosa o azul, y por supuesto en talla extra large.

canasta

Un bolso clásico de la marca LeSportsac es este modelo en negro y tela plástica. Súper práctica para viajar o para los fines de semana, tiene espacio de sobra y combina con todo.

lesportsac

Experimenta con el neón, una de las tendencias del verano. Mulberry tiene la opción para ti con esta bolsa en rosa fuerte y bolsas delanteras.

bolso-fucsia

Imágenes: Shopbop, Shopbop, Shopbop, Shopbop, Shopbop, Shopbop.

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Bolsos, Accesorios.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina