Los bolsos de piel de Kipling, Vintage Leather

Los bolsos y maletas de Kipling se han caracterizado por sus prácticos diseños y el color y estampados del resistente nylon con el que son fabricados; sin embargo, este invierno han decidido incursionar en el empleo del cuero, el resultado es una colección llamada Vintage Leather, que combina la clase de este elegante material con los funcionales diseños que son el sello distintivo de Kipling.

Esta línea rebelde, muestra un marcado estilo rockero en el diseño: el logo está grabado a fuego en la piel y el interior lleva un forro con estampado en print de serpiente, hasta el clásico mono de Kipling ha cambiado de estética, ahora es metálico en tono bronce, al igual que las cadenas del asa y los enganches.

Dentro de la línea Vintage Leather de Kipling tenemos para todos los gustos, prácticas bandoleras, maxi-bolsos, bolsos de tamaño pequeño o mediano, en forma de medialuna y también billeteras, en diferentes colores: negro, habano, gris y blanco para este verano.

vintagekipling2.jpg

vintagekipling1.jpg

La suave piel italiana de la que están elaborados hace honor al nombre vintage por su acabado. Si eres de las que siempre lleva bolsos de estilo casual en tela y hace tiempo que deseas hacerte con un modelo en piel, pero que no resulte demasiado formal, Vintage Leather de Kipling es para ti.

vintagekipling3.jpg

vintagekipling4.jpg

Imágenes: Hmagazine

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Vintage Leather, Kipling.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • CINTHYA
    11 marzo 2010

    Hola! quisiera conseguir una bolsa de piel, el modelo es otoño invierno Siza L- Toffe Brown. Porfa si me pueden ayudar contesten.
    graciass!!!

  • Penelope
    15 abril 2009

    Podes ver donde se fabrican estos bolsos en ubrique.com es alucinante como los realizan.

    ubrique.com

Escribe un comentario


Visítanos en