Lidia

Publicado mar 16, 2010

 

Web de la Moda

bolsos

Los bolsos más populares de la temporada 2010

Para cada una de las chicas, el bolso es parte de su estilo personal, por ello existen tantos diseños como mujeres en el planeta. Sin embargo, la demanda de bolsos es más frecuente cada vez por los diversos estilos que la moda trae, los cuales necesitan accesorios adecuados.

Junto con la temporada, los materiales de las carteras y bolsos también varían, dejando de lado al cuero (aunque no por completo), y haciéndole campo a telas y cueros sintéticos que le dan un toque importante a tu look.

Pese a ello, el cuero se resiste a volver al baúl, pues para varias firmas de diseñadores el cuero sigue vigente aunque con algunas variaciones, asimismo los modelos en tela con diversas aplicaciones en cuero también han copado los escaparates de la moda, logrando mantener en el tope de los gustos varios diseños coloridos para este temporada. Para muestra de ello recogemos algunos de los modelos más vendidos por la web iVillage.

El cuero combina muy bien con la tela en este diseño en base de tela estampada con asas de cuero y aplicaciones; diseño perfecto para quienes les gusta llevarlo todo en la bolsa.

bolso02

Este diseño tipo maletín en anaranjado con asas de cuero en color beige y otra asa larga tejida que es ideal para aquellas jóvenes que llevan de todo a la universidad. Un modelo amplio que brinda comodidad y orden.bolso03

Este diseño en marrón y rojo, es perfecto para usar con jeans y con faldones largos. Por la forma del diseño, puedes usarlos también en invierno conbinándolos con unas botas o botines en gamuza.bolso04

Finalmente este diseño en animal print de leopardo para las chicas sexys y divinas, a quienes les encanta causar revuelo. El material es en simil cuero tanto en las asas como en sus detalles en negro con tachas.

bolso05

Como ves, los diseños más populares se adaptan más a las necesidades del dia a día y a la comodidad para transportar los objetos. Si no puedes adquirir un modelo de diseñador, bien puedes optar por lo más utilitario, pero con estilo.

Imágenes: HandbagMadness, Nordstrom, NewportNews, NewportNews.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina