Modernos bolsos Gucci para la temporada

A toda mujer siempre le gusta estar a la moda hasta con los accesorios, pero lo más esencial que una mujer necesita para poder complementar su look son los bolsos o carteras.

Actualmente , los bolsos se han vuelto las creaciones más innovadoras y constantes que están aparciendo en el mercado de la moda. Es por ello, que una mujer siempre se vuelve loca al momento de conseguir el mejor bolso. Por tal motivo, a continuación te mostraré los bolsos de la marca Gucci.

Este primer bolso, tiene  piel de cocodrilo y cuero como base. El agarrador es de bambú, lo que hace que el bolso tenga un estilo muy exótico y natural. También tiene una cadena para que lo puedas llevar al hombro.

bolso1

Aquí te muestro un bolso de cuero blanco que es súper moderno y elegante. Lo bueno es que es muy espacioso. Además, las  asas de cuero tienen unas aplicaciones de metal, lo que hará que te veas muy sofisticada.

bolso2

El color azul cobalto le da un toque muy fashion a este bolso de media luna, es muy moderno y es especialmente pensado en las mujeres, porque a nosotras siempre nos gusta estar a la moda y tener en el clóset los colores más combinables.

bolso3

Modelo de cuero anaranjado, que, a pesar de ser de tamaño pequeño, tiene una gran capacidad. Es muy elgante y se ve muy sofisticado en cualquer mujer, ya que, al ser un modelo vintage, es perfecto para todas. Es un bolso para llevarlo colgado al hombro; lo puedes usar con la cadena de metal o con las asas de cuero.

bolso4

Finalmente, este cuarto modelo color plateado brilloso es muy elegante para poder asistir a compromisos nocturnos. Te va a hacer radiar, especialmente porque tiene aplicaciones de metal. Estoy segura de que seras la envidia de todas.

bolso5

Imágenes: Gucci.

Tags: Moda, Bolsos, Gucci.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en