Prácticas y cómodas: Las bandoleras

Puede ser que a simple vista no te parezca el bolso más estiloso, pero tenemos que admitir que uno de los bolsos más útiles y cómodos son las bandoleras. De aires vintage, este accesorio se hizo popular en la década de los 70, donde la moda hippy buscaba la libertad y comodidad al máximo.

Todas las temporadas las bandoleras vuelven reinventadas, y las principales casas de moda las incorporan en sus colecciones. Este 2009, lo más es llevarlas con flecos, muy en el estilo folk y si es de ante, mejor aún. Repasemos modelos más originales de este clásico bolso, para este año:

Yo suelo llevarlas en mis viajes, porque con tantas cosas por hacer y ver, lo mejor es ir cómoda y segura, y tener las manos libres, para poder hacer fotografías por ejemplo, eso sí busca siempre modelos originales y divertidos que completen con estilo tu atuendo.

bandoleras1.jpg

Si piensas que el inconveniente de las bandoleras es que son muy pequeñas y en ellas no te cabe todo lo que llevas habitualmente en tu bolso, hazte con un modelo maxi, como este en piel negra con cadenas y dale un toque divertido con un foulard de print animal en fucsia.

bandoleras2.jpg

La propuesta de Mango para esta temporada incluye este modelo con flecos y tachuelas, muy setentero, perfecto para combinar con vaqueros o con un LWD (Little White Dress).

bandoleras3.jpg

Un bolso bandolera no tiene porque ser sinónimo de vestir de forma casual, fíjate en este modelo estilo sobre en color rojo, de lo más apropiado para tus looks más formales.

bandoleras4.jpg

Imágenes: Yodona, Mangoshop.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Bandolera.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • darianna lugo
    14 septiembre 2009

    me encantan ste tipo de bolsos aprte de que son super comodos y modernos yo los adoro y claro que tengo uno de ellos

Escribe un comentario


Visítanos en