Color de moda para esta temporada: El azul

A las mujeres nos encanta el color; mientras más tonalidades tengamos en nuestro guardarropas, mejor. Combinarlos es una de las tareas que más nos gusta para vernos bien. Además, buscamos qué colores están de moda en las distintas estaciones del año.

Esta temporada, uno de los colores que más está en boga es el azul. Este color, en todas sus miles de tonalidades, podemos encontrarlo por donde vayamos, en accesorios, complementos y prendas de vestir. Es un color muy combinable y súper divertido.

Esta vez, en Web de la Moda, nos hemos paseado por algunas de las tiendas web más reconocidas y hemos encontrado algunos detalles en color azul para que puedas llenar tu guardarropas esta temporada con prendas y accesorios de este color.

En Macy´s encontramos una gran selección de tops y camisetas de todo estilo y tipo. Escogí un par de ellas, como para que te des una idea de qué modelos de camisetas puedes encontrar en el mercado. Las hay de todo precio y tonos de azul.

33

41

Lo que encontramos en Target son unos vestidos muy lindos, perfectos para los días de calor. El primero de ellos lo puedes utilizar para una fiesta elegante, como una boda o una fiesta de promoción. El siguiente puedes lucirlo en tus días de oficina o una tarde de fin de semana para caminar por el Centro Comercial.

11

22

Si lo que buscas son unos zapatos azules, pues te traigo dos opciones perfectas de Toast. Unas sandalias muy lindas para los días de verano con algunos detalles y aplicaciones de mostacillas. Para combinar con unos pantalones negros o un vestido blanco, estos mary janes son espectaculares.

f1pp1_1

fffa1_1

Finalmente, algo infaltable para toda mujer: bolsos. Los bolsos azules se ven muy lindos con unos jeans o para la oficina. En Neiman Marcus encontramos unos modelitos muy casuales que seguro serán de tu total agrado.

6

51

Imágenes: Macy´s, Macy´s, Target, Toast, NeimanMarcus.

Tags Blogalaxia: Moda, Colores de temporada, Colores de moda, El azul está de moda, Accesorios azules, Ropa azul.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • roxana
    23 septiembre 2009

    esa mada esta d lujo

  • paula
    1 junio 2009

    el bolso numero 8 te encanta

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en