Claudia

Comunicadora de profesión, me encanta reír y salir a celebrar la vida con mis amigos.
Publicado may 25, 2011

 

Web de la Moda

accesorios

Combina dos básicos de temporada: cartera camel y pashmina de jean

Seguramente tú tienes tus básicos, esos accesorios que te sacan de cualquier emergencia, los que nunca te fallan, esos con los que no importa qué te hayas puesto, porque siempre sirven y quedan muy bien.

Yo también tengo los míos: una palestina negro con blanco y una cartera gris con tachas simuladas de Rip Curl, son mis fijas y básicas, las puedo combinar con casi cualquier ropa y no importa si salgo apuradísima de mi casa, ellas siempre están ahí.

Y tú ¿tienes accesorios básicos? ¿Cuál es tu cartera o tu sombrero o pañuelo ideal para combinar con muchos looks? Si aún no los tienes, déjame recomendarte dos elementos que están súper in esta temporada y que parece que se van a quedar por buen tiempo hasta convertirse en básicos de tu vestuario.

LA CARTERA CAMEL

Camel ha sido el color de la temporada otoño – invierno 2011, ha estado presente en todo: sweaters, ponchos, vestidos, botas, pashminas y, por supuesto, en los bolsos y carteras. Al ser un color neutro, el camel se puede combinar con absolutamente todos los colores. Si usas una blusa blanca con unos jeggings, te recomiendo que los combines con unas botas y cartera camel para un look country.

Si usas un mini vestido negro o azul cobalto, decántate por un bolsito camel. ¿Ves? Hay muchas formas de combinarlo, si buscas un compañero fiel, que te acompañe a todos lados, tu cartera camel es la mejor opción. Y hay miles de modelos para elegir, puedes elegir un bolso grande para el diario o un bolsito pequeño tipo tote para las salidas de la noche. Ya son miles las celebrities que las usan, ¡y Miley Cyrus también!

LA PASHMINA DE JEAN

El denim es otro de los clásicos de la moda. El jean se puede combinar con todo; puedes hacer una tenida sport o una más elegante según el modelo y diseño de tu pantalón. El jean también está presente en todo: chaquetas, chalecos, faldas, sombreros, carteras, zapatos, blusas… Pero una forma muy chévere de utilizar denim ¡es en una pashmina!

Esta pashmina se convertirá en tu nuevo básico. La puedes usar con un jean de color y zapatillas flats para un look urbano, o con unas jeggings y tacones para un look más chic, como de salida con las amigas. Si quieres, cópiate el look de Jennifer Aniston, ¡se le ve regia!

¡GANA UN PACK DE CARTERA CAMEL Y PASHMINA DE JEAN!

Espero haberte dado una nueva opción para tu vestuario. Te aseguro que ambas prendas combinadas quedarán excelente. Y justamente en mujeractiva.com estamos sorteando un pack de moda** que consiste en una cartera camel y una pashmina de jean, ideal para las mujeres como tú, que están buscando ese nuevo básico para su look.

Si quieres más información de cómo participar lee el blog de Mujer Activa haciendo click aquí. ¡Anímate y avísale a tus amigas, porque son 5 los packs! ¿Cuál de ellos quieres ganar tú?

**Las fotos de este artículo son referenciales.

Imágenes: ShopSueyBoutique, CelebrityStyleGuide, Examiner, AustinReed, Rathand, Simplemente Vanessa, LouisVuittonlvHandbag

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina