Complementos con ruffles

La moda de los ruffles cobra cada día mayor fuerza, ya no solo está presente en prendas, si no que también ha inundado el segmento de complementos y accesorios. Lo que nos confirma que estamos ante una tendencia que se quedará entre nosotras por más de una temporada.

Recuerda que si llevas complementos con ruffles, el look más simple se verá completamente actualizado. Toma nota de cuáles son los accesorios más actuales

Durante el invierno las bufandas y pashminas forman parte imprescindible de nuestro fondo de armario. Los ruffles aportan un toque especial, para que este sencillo accesorio adorne de manera diferente una camisa, camiseta o para llevar por fuera de un abrigo. También pueden sustituir un cardigan para cubrirte del frío con estilo y originalidad.

complementosruffles1

complementosruffles2

Los guantes han dejado de ser aburridos, ahora también aportan color y estilo a tus atuendos de invierno. Ya sea en lana o en piel, búscalos con delicados ruffles en el borde, si lo que deseas es verte a la última. Para una imagen muy retro decántate por unos guantes largos, son ultra-femeninos.

complementosruffles3

complementosruffles4

Esta temporada los cinturones se llevan con todo: camisas largas, vestidos de tela o de punto y sobre las chaquetas de formales y elegantes trajes. Los modelos elásticos con ruffles marcarán tu figura con un toque muy actual.

complementosruffles5

Los ruffles encajan perfectamente en el diseño de bolsos de todo tamaño, ya sean maxi-bolsos, o pequeños modelos de mano o clutchs, que puedes llevar de día o de noche para salir de fiesta o a una cena formal. Podemos afirmar que estos encantadores volantes quedan muy bien en este tipo de complementos en cualquier material: ante, piel o tejidos vistosos.

complementosruffles7

complementosruffles8

Si quieres dar el toque glamouroso a una simple camiseta, no dejes de incluir en tu joyero, un collar de ruffles en gasa , que será el comodín perfecto para cambiar el aspecto de tu fondo de armario.

complementosruffles9

Imágenes: Instyle

Tags Blogalaxia: Moda, Ruffles, Accesorios, Complementos, Pashminas, Collares, Bolsos, Guantes.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Gloria
    16 diciembre 2009

    Rose visita nuestra web en los próximas días, ya que te estaré informando acerca de la nueva tendencia rocker…Saludos

  • Rose
    15 diciembre 2009

    Gloria, estoy muy agradecida por los reportajes de moda q nos ofreses. Por ello deseo preguntarte sobre la nueva tendencia de “rocket”, “militar”, y “romantic” que se estan exponiendo para temporada ’09-’10 como puedo combinar cada una de elllas? ya q son piezas muy cargadas. Ya estas moda se esta exponiendo en nuestras artistas son piezas bastantes chic. Muchas gracias.

Escribe un comentario


Visítanos en