Complementos de moda para caballeros en esta temporada de otoño-invierno

Salimos a las calles y revisamos algunos de los shows de moda más interesantes de la temporada que se avecina: el otoño/invierno y descubrimos algunos de los accesorios que implantaran un nuevo sentido de estilo en el guardarropa masculino, mesclándose con colores, texturas y demás tendencias de temporada.

Por un lado, aparecen como salidos de una fiesta cocktail informal londinense las chaquetas de mangas cortas. Ya las habíamos visto antes complementando los atuendos formales de caballeros, pero esta vez aparecen con fuerza para complementar el color azul ligero del jean convencional.

A probarla con polos ligeros por dentro con estampados breves y un buen cinturón de cuero labrado. Quedará perfecto con un buen detalle en la muñeca. ¡A probarlo!

blazers.jpg

Si de cubrirse contra el frío se trata entonces las pashminas para hombres han quedado en el primer lugar y eso se debe sobre todo a la capacidad de adoptar diferentes formas sobre el cuello.

Lo mejor a buscar en este accesorio es el detalle del print. ¿Nuestro recomendado? Los cuadros irlandeses oscuros.

pashmina.jpg

El pelo de carnero como detalle invernal ha sido bastante usado en diferentes accesorios que van desde los detalles en pantalones hasta nuestra sugerencia de esta temporda: las casacas invernales.

Apúntate con las casacas de detalle de pelo de carnero con cuello alto. Prácticas para usar y perfectas para lucir con una camisa en ocasiones informales.

chaquetas_cuello.jpg

Imágenes: Peopledaily, Middnetwork.

Tags Blogalaxia: Moda, Caballeros.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • orlando
    7 enero 2010

    Pedi moda caballeros y sale esto en el search de yahoo….. esto no es caballeros

  • Raiza coll
    18 diciembre 2009

    ponga una moda para el 31 de diciembre

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en