Corona y Custo Barcelona unidos para salvar las playas

El planeta, en la actualidad, esta sufriendo cambios climáticos debido a la gran contaminación que sostiene por los gases emanados, la basura acumulada y demás elementos que perjudican al planeta y a nuestra salud.

Toda esta contaminación no solo nos afecta a nosotros, sino que también a los animales y a todas las plantas de los diversos ecosistemas que poseemos en todas las regiones de la Tierra.

Uno de estos ecosistemas es el mar. Este contiene miles de millones de especies que pueden verse en riesgo si es que el mar sigue siendo contaminado. Es labor de todos nosotros salvar el mar y a sus especies.

Para que todo esto de salvar el mundo no quede en palabras, existen ya algunas firmas que se están preocupando por cuidar el planeta. Por ejemplo, existen perfumes en el mercado que ya están hechos con ingredientes ecológicos.

tucanes

Otra propuesta es la que han lanzado Cerveza Corona junto a Custo Barcelona. Se trata de una iniciativa muy interesante que promueve limpiar y salvar una playa contaminada de Europa, gracias a la compra de ciertos productos.

Estos productos son bolsos de playa, que, con la consigna de Save the Beach (Salva la Playa), se comprometen a donar el 100% de lo recaudado en la venta de los bolsos, que solo puedes conseguirlos a través de la web de la organización.

Los tres bolsos disponibles están diseñados por la firma española, Custo Barcelona y los precios son muy asequibles. Cada bolso tiene un precio de 50 euros y con esta compra estarás colaborando con salvar una playa de Europa.

¿Cómo funciona esto? Pues, es muy sencillo: puedes llenar una encuesta dando a conocer la playa europea que te gustaría que fuera salvada de la contaminación, adjuntando fotos y videos. Save the Beach salvará una playa al año con lo recaudado de los bolsos.

Imágenes: SavetheBeach.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Save the Beach, Bolsos para salvar playas europeas, Bolsos Custo Barcelona.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Ana Rafaela
    20 junio 2009

    Me parecen maravillosos estos disenos un tanto ecologicos con el objetivo de ayudar en el problema del Medio Ambiente asi como concientizar a las personas en el cuidado de la naturaleza que es nuestro bien mas preciado, de ella venimos y ella nos debemos por lo tanto cuidesmosla.

Escribe un comentario


Visítanos en