Cosmolite, lo nuevo en maletas Samsonite

Un gran problema a la hora de salir de viaje es la maleta, pues a menudo nuestro equipaje se torna pesado, no solo por la cantidad de ropa que llevamos, sino también por el propio peso de la maleta. En los últimos años se han desarrollado nuevos diseños de maletas, unos más funcionales que otros y que además guardan un exquisito diseño y color, pero que no siempre van de la mano con la durabilidad, pues al primer uso terminan por rajarse o quebrarse.

Como una alternativa, que combina funcionalidad con diseño y durabilidad,  Samsonite ha lanzado al mercado su colección de maletas Cosmolite, cuyas características en resistencia de materiales las hacen lo más novedoso en maletas de carcasa del mercado. El acabado brillante metálico con textura de conchas de abanico, le da la elegancia característica que no parece ir de la mano con la resistencia del material con tecnología Curv, que en las pruebas sale airosa.

Maletas

La gama de maletas abarca diversos tamaños de acuerdo a las necesidades, siendo las más populares las de 61 cm, 74 cm, y 85 cm, sin contar con el Cosmolite necesser, que facilita el transporte de los artículos personales. Esta colección es ideal para aquellas personas prácticas a quienes les incomoda que sus maletas se ensucien con el polvo o que se les rompa alguna esquina (en el caso de las maletas de tela), ya que solo se limpian con un paño húmedo.

Otra de las funcionalidades de estos diseños es la ligereza, logrando un peso máximo de cerca de 4 kilos en el tamaño más grande, mientras que la más pequeña solo alcanza los 2.5 kilos. El nuevo material es 100% resistente, al punto que la empresa ofrece una garantía mundial de 10 años en el uso de esta colección. Será cuestión de probar.

Imágenes: Samsonite.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en