Lidia

Publicado jun 15, 2010

 

Web de la Moda

accesorios

Delantales vintage para la cocina

Vestir a la moda implica abarcar cada aspecto de la vida, desde los zapatos que nos ponemos para ir a la oficina cada día, hasta las pantuflas que nos colocamos en los pies al volver del trabajo.

Sin embargo, para algunos es mucho más que eso, haciendo que hasta en los aspectos más simples de la vida se logre colocar el sello de la moda como abanderada; un ejemplo de ello son los delantales estilo vintage, los cuales se ponen de moda gracias a la tendencia retro que desde hace algunos años ha retornado a las pasarelas.

Aunque este tipo de modelos no tendría nada de novedoso a causa de los estilos que se vienen usando, destacan por sus formas y cortes, que semejan a los baberos del bebé, y a lindos vestidos antiguos que se ubican en la época de los años 50′s y 70′s.

Una muestra de estos diseños la tenemos con este modelo tipo babero y vestido que la firma Los delantales viene mostando para el uso en la casa. El detalle del estampado, el tipo de tela usada y la calidad del acabado convierten a esta pieza en un accesorio importante para llevar en nuestra cena de gala.

Delantal01

Con un diseño tipo vestido clásico, este modelo de delantal reúne la calidad y elegancia del estampado con flores, con una tela rosada a rayas que abarca desde la cintura hasta las pantorrillas, gracias a los bobos que ayudan a cubrir nuestro traje por completo.

Delantal02

Algo más delicado e infantil es este modelo en rosado a rayas, el cual cubre todo el pecho y las piernas del traje, dejando libres los brazos para las tareas domésticas. Este tipo de diseño es ideal para las jovencitas que recién empiezan en el mundo de la cocina y luce perfecto acompañando una tenida de lujo durante tu cena de aniversario.

Delantal03

Quienes gusten de los diseños más sobrios, pueden llevarse este modelo para lucirlo con algún sastre en tonos negros y marrones. Aunque estos modelos han sido diseñados pensando en las chicas, este último delantal puede ser usado por los caballeros al momento de ayudar a su esposa a servir la cena especial a sus invitados o en la intimidad del hogar.Delantal04

Fuente e Imágenes: Nota de Prensa.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • blacky
    19 enero 2011

    ¡Que bonitos! siempre compré modelos parecidos en tiendas de ropa segunda mano. ¡Pero estos son preciosos!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina