Abr
08
El regreso de la moda de los 70’s
Escrito por Gloria en Retro ||
Las tendencias setenteras amenazan con volver. Prendas y complementos de la “época hippy”, inundarán tu armario en la próxima temporada. Por el momento tenemos a dos celebrities que marcan tendencia, Victoria Beckham y Nicole Richie, llevando pantalones campana. Los jeans que se hicieron famosos durante la revolucionaria década vuelven a estar de moda. Por lo que podemos apreciar en las fotografías, deben ser de apariencia desgastada y super largos. Si quieres llevar un auténtico vintage, quizá tu madre o alguna tía conserve uno de estos modelos entre sus recuerdos, si no estamos seguras que las firmas de moda de todo el mundo no tardarán en tenerlos. Creo asegurar y sin temor a equivocarme que deben ser super cómodos, pero las bajitas deben llevarlos con tacones.
Puedes también hacer tuyo el símbolo que identificó a los jóvenes de esta década, “peace and love”, en accesorios como pulseras, pendientes, pañuelos y camisetas, y no solo como moda sino como una manera de decirle al mundo lo que tanto necesitamos: Paz y Amor.
Fuente: Trendencias, Verycool. Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Setenta, Jeans, Accesorios. |
Lea más
Posts relacionados: Retro
- Miss Mitos presenta Mods, su diseño más sesentero
- Qué zapatos usar para obtener el estilo Retro?
- Accesorios retro para el Verano 2008-2009
- Vestidos retro para la noche
- Vestidos estilo retro Verano 2008-2009





















Agosto 30th, 2008 at 16:21
es muy interesante el aarticulo me gustarian algunos tips u opiniones a finales de septiembre es micumpleaños 27 y quiero vestirme con algo retro algo setentero solo que no se que llevar puesto la comida es en un restaurant de polanco a las 3 pm yo soy de tes morena claro cabello borgoña rojiso mido 1.65 cm y peso 76 kg, casi siempre utiliso color negro esta ocacion quiero hacer algo especial me podrian ayudar,
gracias
ali chaul