Adolfo Dominguez: Tendencias en gafas de sol

Siguiendo con la serie de posts sobre tendencias en gafas de sol que estamos haciendo (Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Pedro del Hierro y Guy Laroche), hoy os traemos la tendencia que ha seguido fielmente la firma Adolfo Domínguez para proteger nuestros ojos: los juegos geométricos de formas y volúmenes.

Una vez más, la naturaleza inspira las líneas de la nueva colección de gafas de sol de Adolfo Domínguez. El minimalismo evoluciona hacia la complejidad de volúmenes que se mezclan para dar luz a diseños puros y livianos.

La naturaleza también sigue siendo la fuente de inspiración para una gama de colores que tiene como base los tonos tipo tierra, piedra o el clásico negro, que nunca puede faltar dentro de tu customizada colección de gafas de sol.

La funcionalidad es otra de las características que define esta colección dirigida a hombres y mujeres que buscan una imagen elegante, un estilo sobrio pero contundente donde encontramos todo lo que necesitamos.

A continuación, para poder dar vida a las palabras, dos modelos de esta nueva colección.

El modelo femenino AD 14574 está realizado en acetato que destaca por su original efecto de volúmenes en las varillas simulando prismas geométricos. Precio: 107 euros.

gafas AD

El modelo masculino AD 14188 destaca por sus formas envolventes y su decoración metálica que nace desde el frontal y cubre gran parte de las varillas. Precio: 110 euros.

gafas de sol AD

Personalmente creo que han arriesgado mucho más con los modelos masculinos que con los femeninos, en estas ocasiones, me gustaría ser hombre.

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Jose
    13 marzo 2009

    Esta bien puesto el modelo de chico? AD 14188? no las encuentro en ninguna tienda,,,,,

    Saludos

Escribe un comentario


Visítanos en