AGATHA RUIZ DE LA PRADA: Tendencias en gafas de sol

En los próximos días voy a ir escribiendo una serie de posts sobre tendencias en gafas, tanto de sol como de vista, porque a todos los que usamos gafas, yo me incluyo porque soy miope, nos gusta lucir guapos con nuestras lentes, ya que tenemos que llevar todos los días algo en la cara externo a nuestro cuerpo, que sea bonito y nos siente bien.

En el primero de los posts de este recopilatorio os presento las gafas de una de las diseñadoras españolas que más colorido añade a sus colecciones y formas un tanto infantiles y minimalistas alegrarán nuestro día a día, sí, habéis acertado (aparte de que lo pone en el título del post, pillines), hablo de Agatha Ruiz de la Prada, quien diseña gafas tanto para adultos como para los más pequeños de la casa.

Esta temporada la colección de Agatha presenta unos modelos llenos del espíritu fresco y vital característico de la diseñadora.
En cuanto a las formas, sigue apostando por las más envolventes y de grandes dimensiones, pero esta temporada también apuesta por un estilo más retro con modelos tipo aviador.

Para los detalles emblema de la marca, se han utilizado los conocidos iconos de flores, estrellas y corazones combinados con strass de Swarovski que le aportan un toque de glamour a su espíritu colorista.

Como ejemplo os traigo la foto de un modelo (AR 21776) realizado en metal de estilo aviador que destaca por su aire “chic” con decoraciones en strass de Swarovski en el puente y las varillas. Su precio no es demasiado elevado, 105 euros.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA gafas sol

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • isabel
    15 junio 2009

    hola megustaria saber donde puedo encontrar un catalogo de gafas de sol de caballero de agatha ruiz,es que las e perdido y me urge comprarla en esta semana, soy de cadiz. haber si de allgun sitio me las pueden mandar por correo. gracias

  • juan carlos
    12 mayo 2009

    Esta nueva tendencia de gafas me paerece increible es bastante
    Inovadora y prada a llegado a imponer excelentes disenos yo ya tengo
    estos! Y estan guaauuuu !

Escribe un comentario


Visítanos en