Divertidos y atractivos lentes de sol para este verano

Las gafas de sol aportan un estilo muy audaz, encantador y misterioso algunas veces. Estos son unos de los tantos accesorios fashion que podemos usar para las épocas donde el sol y la playa estén presentes.

Tanto hombres como mujeres nos interesamos de manera particular en coleccionar lentes de sol en variados tamaños y colores. Los podemos encontrar en muchos estilos modernos, pero el día de hoy los categorizaré en cuatro tipos:

  • Los circulares o redondos: Dentro de esta categoría se incluyen los lentes tipo aviador. Este tipo de gafas crea un look extravagante. Las puedes encontrar con vidrios en color rojo, marrón y negro. La celebridad que más usa este tipo de gafas es Mary-Kate Olsen.

mary_kate_olsen_sunnies

  • Los de gran tamaño o maxi: Se caracterizan por ser ahumados y ofrecer a su portadora un look misterioso. La montura puede variar y ser de cualquier color o tener estampados como el animal print. Los vidrios vienen en colores anaranjandos, amarronados o negruscos. Este modelo es el preferido de la actriz Angelina Jolie.

angelina-jolie-salt-nyc-1-spl81629-001

  • Los luminosos: Así se les llama a los lentes que vienen en colores intensos y brillantes como el amarillo, celeste, azul, morado o anaranjando. Aportan un look travieso. Una famosa que últimamente ha puesto en boga este tipo de lentes es la actriz Jessica Alba.

jessica-alba

  • Los protectores: Se caracterizan por tener un marco fino en forma cuadrada u ovalada y la parte del lente que va encima de la nariz es ancha. Cubre buena parte del rostro y crea un look futurista; además, vienen en colores metalizados. La cantante Fergie los lleva a todas partes, incluso a sus conciertos.

fergie-jeremy-scott-and-linda-farrow-sunglasses

Recuerda que lo primero que debes de saber antes de comprar tus lentes es que tengan un sello o una inscripción que indique protección UV. ya que en estos tiempos es importante asegurarnos de que nuestras gafas cuenten con protección contra los rayos ultravioletas. Así evitas que el sol pueda producir alguna molestia ocular que posteriormente pueda degenerar en cáncer.

Recuerda también escoger los lentes según tu tipo de rostro. Puedes elegir entre estos cuatro modelos elegantes que darán otro estilo a tu mirada. De seguro, uno de estos cuatro tipos de gafas será el indicado para ti.

Imágenes: Fashionising.com, PittWatch.com, GeekSunglasses.com, JustJared.com

Tags Blogalaxia: Lentes de sol, Accesorios, Moda, Verano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana rodriguez
    8 diciembre 2009

    saludos quiero saber que tipo de lentes usar soy rostro redondo

Escribe un comentario


Visítanos en