El regreso de las Clubmaster de Ray-Ban

Cuando aún se mantiene vigente el furor por la re-edición de las míticas Wayfarer, Ray-Ban resucita otro de los modelos que se convirtieron en todo un ícono de los 80, las Clubmaster.

Con una fiesta a la que acudieron numerosas celebridades, este 9 de Diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el lanzamiento oficial de la reaparición de estas gafas de sol.

A partir de febrero del 2009, estarán disponibles en una gran variedad de colores, además de las clásicas monturas negra o marrón. En Webdelamoda, estaremos atentos a este lanzamiento, para darte a conocer los nuevos tonos de cristales y monturas de Clubmaster.

clubmaster2.jpg

Diane Kruger, una de las asistentes a la fiesta de lanzamiento y una chica que siempre anda muy fashion, lleva un modelo en blanco. Fijándome en la fotografía, tengo la impresión que no es un tipo de gafas que queden bien a la mayoría, pero cuando se trata de moda, y aparecen estos “must”, no hay nada que decir.

Y tú, ¿qué opinas de estas gafas?

clubmaster1.jpg

Fuente: Fashionblog, Fashionassistance.

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas, Sol, Ray-Ban, Clubmaster.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • andrea!!
    28 mayo 2009

    me gustan esas . gafs pero no se si sientan con mi tipo de rsotro q es triangular!! porfavor respondan!!

  • Sandra
    6 abril 2009

    Me encantan este modelo rescatado!!! Hace muchisimo tiempo que las tengo, y ahora he vuelto a comprarme unas por internet de dos colores!! Por cierto, las compré en yoveoo.com, baratas y me las enviaron en una semana!

    Felicidades por el blog!

Escribe un comentario


Visítanos en