Las gafas de sol dobles de Dolce&Gabbana

Las gafas de sol son el accesorio estrella del verano, aunque su uso se ha extendido a todas las estaciones del año, incluyendo días nublados (pero sin lluvia). Ya sea porque debemos proteger nuestra vista de los efectos nocivos del sol, porque queremos camuflar las ojeras producto de pocas horas de sueño, o simplemente porque consideramos que es un complemento que aporta estilo a todos nuestros looks.

Las gafas de sol nunca faltan en el bolso de una mujer; es más, muchas de ellas coleccionan más de dos o tres modelos en diferente colores y estilos para combinar con sus diferentes atuendos y las diversas ocasiones en las que son necesarios, como en la playa o en una boda, por ejemplo.

Actualmente, cuando la moda en gafas de sol se sigue inclinado por los modelos XL y las gafas de aviador, Domenico Dolce y Stefanno Gabbana nos traen una propuesta totalmente innovadora para el Verano 2010: las gafas de sol dobles. Si nos fijamos en las imágenes, cualquiera pensaría que se trata de dos modelos diferentes de gafas de sol (en color y diseño) que se han colocado juntos, pero en realidad se trata de una sola montura y patillas.

gafasdobles1

Pertenecientes a la colección Primavera-Verano 2010 de Dolce&Gabbana, las combinaciones de estos diferente colores de gafas de sol son tres: marrón sobre gris, rojo sobre marrón y violeta sobre marrón estriado, por lo que quienes se decidan a llevar un modelo tan original tienen para todos los gustos y estilos. Así, si tienes dudas acerca de cuál de los dos estilos llevar, puedes hacerlo en unas gafas 2 en 1.

gafasdobles2

Las gafas de sol DG4069 tienen como base el modelo “mariposa” de Dolce&Gabbana, todo un must entre las celebrities como Nicole Richie o su amiga Paris Hilton,  sobre otro más pequeño, alargado estilo años 50. Es por ello que probablemente pronto tengamos a otras famosas en las portadas de las principales revistas luciendo estas originales gafas de sol.

gafasdobles3

Fuente e Imágenes: Verycool.

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas de sol, Dolce&Gabbana, DG4069.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en