Las gafas de sol que llevan las celebridades

Las gafas de sol son uno de los principales accesorios que necesita cualquier fashionista. Nos dan ese aire de misterio y elegancia mientras protegen nuestros ojos de los dañinos rayos del sol. Este año se apuntan diferentes tendencias en lentes que puedes ver en las celebridades antes de decidirte por el modelo perfecto.

A la hora de ir de compras para hallar unas nuevas gafas de sol, trata de probarte un máximo número de formas hasta encontrar el que vaya a la perfección con tu rostro.

Fíjate también en los colores del marco, y piensa en cómo vas a combinar estos lentes y en qué tipo de ocasión vas a llevarlos puesto. Considera la opción de tener dos o tres pares para estar siempre perfectamente combinada.

Los lentes de aviador no pasan de moda, sobre todo si se presentan con marco de metal. Así los lleva la famosa modelo Miranda Kerr, esposa del guapo Orlando Bloom. Son perfectos para acompañar tus looks casuales.

mirandametal

La actriz Cate Blanchett los prefiere de pasta y más formales con diseño cuadrado y en negro completo. Son ideales cuando buscas un estilo más refinado y sofisticado.

depasta

Para la más extravagante de las cantantes, la ultra famosa Lady Gaga, las gafas de sol se llevan con pico ochentero. En esta foto la vemos retomar un look que algunas vez hizo famosa a otra diosa del pop, Madonna.

ladygagapico

Katie Holmes se ha definido como una de las famosas que más establece tendencias. Esto en parte porque ha sabido mezclar lo moderno con lo clásico, como es el caso con estos lentes retros y redondos, que ya se han visto en otras celebridades además de la actriz y esposa de Tom Cruise.

retro

Las gafas extra grandes también van a seguir de moda este año y muchas famosas son unas verdaderas adeptas a este diseño, como la cantante Fergie. Nada más ten cuidado y pruébalas primero para asegurarte que vayan con tus facciones.

estragrandes

Imágenes: Hola.

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas de sol, 2010.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en