Lentes de sol de moda: Breathless de Oakley

Oakley nos tiene acostumbradas a gafas de sol con mucho diseño e innovadoras, mas apropiadas para hacer deporte o para llevar con tus looks más informales. Es por eso que este nuevo modelo, el Breathless, me ha sorprendido gratamente ya que por su diseño se escapa de la línea habitual de esta firma.

Super fashion, con una linea muy moderna y elegante, las Breathless tienen un aire informal a la vez que femenino y elegante por lo que pueden adaptarse a la perfección a muchos de tus estilos. Es decir “unas gafas, para llevar con todo (con casi todo)”. El detalle más original está en la patilla, un original dibujo que transforma lo que sería un modelo deportivo, en unas gafas glamourosas, semejantes a las de firmas tan chic, como Prada o Gucci.

Como parte de la colección Primavera-Verano 2008, las Breathless de Oakley, te dejarán sin aliento (tal como lo dice su nombre), en cuanto las veas. Además son super ligeras, muy cómodas de llevar, porque no hay nada más incómodo que unas gafas pesadas, por más monas que estas sean.

breathless2.jpg

Las tienes disponibles en varios colores de montura y cristal, negras, grises, azules, violeta, marrones y en tonos oro (como en la siguiente fotografía), que a mi parecer es el más elegante.

breathless1.jpg

Atención fanáticas de las gafas, ya pueden añadir a su lista este espectacular modelo. Visiten la web de Oakley para conocer toda la propuesta.

Fuente: EstiloyModa, Oakley.

Imágen: EstiloyModa

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas de sol, Oakley, Breathless.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • ana maria
    12 septiembre 2009

    BUENISIMA COLECCION ,ADORO LOS LENTES Y SOBRE TODO PARA CUIDARSE DEL FATAL UV ,YO EN LO PERSONAL USO OPTICOS PARA EL SOL ,,Y LOS LLEVO EN TODA EPOCA DE EL AÑO ,,,OJALA Y HUBIERA UN CONCURSO PARA GANAR UNAS GAFAS MAS BIEN RECTANGULARES Y CON MARCO NO GRUESO ,….OJALA Y VERDES ,,,SUERTE CON SU COLECCION ,.ANY AMRY ,.

Escribe un comentario


Visítanos en