Monturas y lentes de sol de Carolina Herrera

Carolina Herrera introduce para esta temporada la perfecta combinación en accesorios para los ojos: Glamour y sofisticación. La reconocida diseñadora venezolana establecida en New York expande su altamente exitosa colección agregando chic y lujosas monturas y lentes de sol.

Después de todo, lo que Carolina Herrera busca que es que las mujeres nos sintamos confiadas en que nuestros lentes tendrán una transición perfecta entre un día en la oficina hasta una fiesta formal. Esta colección de monturas y lentes de sol están en el mercado desde marzo del 2008. Los precios son variables y seguramente encontrarás lo que amolden a tu gusto y posibilidades.

Con la reputación de elegancia y sofisticación sin tiempo, los nuevos estilos de Carolina Herrera exudan femineidad y sensualidad. Las formas geométricas y triangulares son resaltadas en motivos de diseños concéntricos.
Los diseños son expandidos mas allá hacia la introducción de formas geométricas con aplicaciones de piezas de metal. Los diferentes estilos recrean el glamour de los 70’s utilizando marcos hechos a mano revividos con colores intensos y combinaciones de gradientes de color como el plomo, camello y violeta.

 

fig11.JPG

 

fig2.JPG

 

fig3.JPG

fig4.JPG

 

Fuente: Beautyandlace.com.au

Tags Blogalaxia: , , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • neu92
    11 noviembre 2008

    oh oh oh
    Very fashionable and nice glasses. I really like them. That would be very beautiful when you wear it with straighte hair.

Escribe un comentario


Visítanos en