Novedades en gafas de sol: David Delfín y Dsquared

El verano es la mejor época para el lanzamiento de un accesorio imprescindible, aunque muchas de nosotras no podamos vivir sin ellas durante todo el año; estamos hablando de las gafas de sol.

Este verano 2009, la novedad es la incursión de David Delfín y Dsquared en este sector. Ambos nos han sorprendido con excelentes y originales colecciones, cada firma respetando su particular estilo.

La colección de David Delfín, como no podía ser de otra manera, tiene como imagen a la musa del diseñador español, la modelo y cantante Bimba Bosé. Las gafas de esta línea tienen un marcado estilo retro, muy ochentero, como estas de pasta redonda y pequeñas.

delfingafas3

Delfín, al igual que otras marcas ha presentado modelos que siguen la estética de las gafas del momento, las WayFarer de RayBan, el detalle diferente es el color de la montura y porsupuesto el logo del delfín. Esta primera colección de gafas de David Delfín, no solo incluye modelos de sol, también tienes monturas para cristales de lectura, como siempre muy fashion.

delfingafas2

delfingafas4

Por otro lado tenemos la estética joven, actual y urbana que caracteriza las creaciones de Dsquared, la cual se mantiene en esta primera incursión en el campo de las gafas de sol como accesorio. En colaboración con la firma también italiana líder en el sector óptico, Marcolín ha lanzado al mercado esta colección, que será ya una línea permanente de Dsquared, por lo menos durante los próximos cinco años, periodo por el cual ha sido firmado el acuerdo.

dsquaredsol3

dsquaredsol2

dsquaredsol1

La colección que se compone de 16 modelos, los cuales han sido concebidos para ser llevados por chicos y chicas, mantiene un estilo fresco y moderno, muy en la línea de maxi-gafas, anchas monturas y detalles metálicos, que es otra de las tendencias en este tipo de complementos y que por lo visto se mantendrá para la próxima temporada.

Fuente: Topestilo, Ciaopeople.

Imágenes: Topestilo

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas, Sol, David Delfín, Dsquared.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en