Novedades en gafas de vista para hombre

Caballeros, les presentamos las tendencias que se seguirán en las gafas de vista para este otoño 2008, por si deciden que sus viejos lentes ya están algo desfasados.

Podemos distinguir cuatro tendencias:

Inspiradas en la naturaleza. Te presentamos un par de gafas que siguen esta tendencia, la primera es de Adolfo Domí­nguez (AD 54304), modelo realizado en metal plano con aro entero que destaca por sus originales varillas realizadas en madera auténtica y el logotipo grabado en laser, su precio es de 162 euros. El segundo modelo que te presentamos es de Guy Laroche (GB 77026) y tiene un coste más económico, 127 euros. Moderna combinación realizada en acetato con frontal transparente y varillas con estampado animal. Destaca el embellecedor en forma de chapa metálica de color envejecido. Disponibles en negro, carey y transparente.

Gafas naturaleza

 

Estilo retro. Lo retro está más de moda que nunca y las gafas no iban a escapar a su influencia. Te presentamos tres gafas de lo más retro:

Armand Basi AB 52330: Modelo de estilo retro con doble puente para resaltar las facciones. Destaca el detalle troquelado en las varillas y el logotipo serigrafiado en láser. Disponible en carey-negro, negro-carey y verde-negro, por 124 euros.

 

Roberto Verino RV 72159: Modelo realizado en acetato de aro entero que convive entre las formas del pasado y las actuales. La varilla está compuesta por un doble acetato laminado. Destaca la inserción del logo metálico junto con otras piezas de metal, por 143 euros.

Victorio & Lucchino VL 75027: Modelo de metal plano con doble puente. Las varillas tienen troqueladas dos franjas a lo largo de ellas con el logotipo grabado en láser. Disponible en gris metalizado-naranja, marrón-blanco, azul metalizado-azul cielo y negro-rojo, por 167 euros.

 

Gafas retro

Efectos de profundidad en las varillas. Nuevos conceptos surgen para crear nuevos diseños de gafas, descubre la profundidad en las varillas de tus gafas observando los siguiente modelos:

Victorio & Lucchino VB 57264: Modelo realizado en metal plano de formas cuadradas donde se ha desarrollado un nuevo concepto de varilla que da imagen de 3D, donde también se juega con los colores para potenciar dicha sensación, por 154 euros.

Agatha Ruiz de la Prada AH 50170: Original modelo realizado en acetato de formas cuadradas que destaca por su decoración interior en las varillas, que le otorga un efecto de profundidad. Disponible en morado, verde, azul marino, naranja y rojo, por 116 euros.

 

Gafas Efectos de profundidad en las varillas

 

Aberturas laterales. Para los más atrevidos, les presentamos unas gafas de lo menos discretas que he visto y a un precio muy económico, 111 euros. La marca Lois (LS 70152) ha creado este novedoso modelo con frontal de metal plano cuya abertura se encuentra en el doble puente. Las varillas están realizadas en acetato con una decoración a 2 colores a juego con el frontal. Disponible en varios colores.

Gafas Lois

En ocasiones los caballeros son algo reacios a lucir gafas atrevidas, con colorido, convéncele de que se renueve, y aunque al principio se vea algo extraño, estoy segura de que cuando todos sus amigos le digan que va muy moderno, te dará las gracias por aconsejarle el cambio.

Fuente: Nota de prensa de Optim

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Ivan
    12 enero 2010

    donde puedo encontrar estos ultimos anteojos, vivo en México. Gracias.

  • daede
    20 noviembre 2009

    bonitas gafas

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en