Novedades en gafas para esta Primavera-Verano

Cuando llega una nueva temporada y nos decidimos a ir de compras para lucir a la moda, no solo debemos pensar en prendas, los complementos también juegan un papel importante cuando se trata de dar un aire nuevo y diferente al de otras estaciones o años, en especial en tiempos de crisis, cuando tenemos que agudizar nuestro ingenio para vernos siempre a la última gastando menos.

Además de los bolsos, las gafas son otro de los complementos que forman parte de nuestro estilo diario, en especial en verano cuando se convierten también en una necesidad por razones de salud, recuerda que debes cuidar tu vista en las horas de mayor incidencia de los rayos solares.

Pare este 2009 la tendencia en gafas se renueva, los modelos setenteros de  montura ancha se visten de colores y dibujos, tal como marcan las tendencias del verano.

gafas2009

Las Wayfarer de RayBan siguen siendo el “must” de todo fashionista, ahora a los modelos de colores se han sumado los que combinan montura y patillas en colores cítricos.

gafas20093

En gafas con medida se lleva el modelo Clubmaster también de RayBan, que aporta un aire intelectual muy actual.

gafas20094

Si el verano pasado te hiciste con un modelo XL de gafas blancas muy al estilo de Paris Hilton, tienes suerte, porque esta moda sigue vigente, así que si las guardaste durante todo el invierno con la esperanza de no sentirte desfasada, ¡tranquila!, las gafas blancas sí son para este verano.

gafas20092

Fuente: Hoymoda

Imágenes: Gafasdesol, Hoymoda.

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas, Primavera, Verano, 2009.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • sool
    30 septiembre 2009

    amoo los wayfarer!

  • amalia
    30 junio 2009

    stas gafas stan super chulas sobre todo las rosas!!!!!!!!!!!!=)

Escribe un comentario


Visítanos en