Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado feb 04, 2010

 

Web de la Moda

gafas

Probador virtual de gafas Ray-Ban

Cuando decidimos cambiar de modelo de gafas de sol y nos dirigimos a una óptica o a una tienda de moda, empezamos a probarnos todos los diseños que encontramos, desde los más clásicos hasta las últimas tendencias, así después del quinto par de gafas estamos completamente desconcertadas y no sabemos por cuál decidirnos.

Para ayudarnos a preseleccionar los modelos de gafas de sol que más nos gustan y que mejor nos sientan, Ray-Ban pone a nuestro alcance un práctico probador virtual.

Solo tienes que sacarte una fotografía y empezar a probar diferentes modelos de gafas de sol Ray-Ban. Algunos de ellos que son todo un clásico, como las gafas Aviator, consideradas un modelo “difícil”; la verdad es que no sientan bien a todas las formas de rostro, en especial solo favorecen a los más delgados y alargados.

Otro de los modelos de Ray-Ban que ha sido reeditado hace algunas temporadas son las Wayfarer. Este accesorio, que caracterizó a la moda de los años 80, ha vuelto en diferentes colores y hasta en una edición limitada para que tú misma las customices. Si este es el modelo de gafas de sol que deseas adquirir, con el probador virtual puedes elegir uno o dos colores de Wayfarer que mejor te sienten y solicitarlos directamente al momento de comprarlas, así el dilema de la elección tendra una más rápida y fácil solución.

probadorrayban

Estos son solo algunos de los ejemplos de los modelos de gafas de sol de Ray-Ban que vas a poder probarte con esta útil herramienta, ya que te permite también colocar en tu forografía modelos de maxi-gafas muy femeninos y otros masculinos que puedes regalar a tu chico con la seguridad de que acertarás. Para descubrir en la comodidad de tu casa y con un solo click cuáles son las gafas ideales para tu rostro solo tienes que dirigirte a la web de Ray-Ban y descargar el probador virtual.

Sitio: Ray-Ban.

Imagen: Splittingads.

Tags Blogalaxia: Moda, Ray-Ban, Gafas, Gafas de sol, Probador virtual.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina