Roberto Verino: Tendencias en gafas de sol

Otro día más, y una marca más de gafas de sol que os presentamos, juntamente con su nueva colección y las tendencias que podemos observar en ella. En esta ocasión la firma elegida ha sido Roberto Verino. Gafas que te ayudarán a conseguir un estilo inmejorable para acompañar tus mejores estilismos siguiendo la tendencia de formas cuadradas y octogonales.

Esta temporada, Roberto Verino nos presenta una colección más “soft” donde confluyen la sencillez de líneas y los patrones clásicos. Las formas grandes y envolventes caracterizan la mayor parte de la colección, donde la pureza de líneas, la sencillez y la funcionalidad no dejan de lado al diseño. Los colores principales son el negro, marrón, carey y morado, con detalles en oro y plata mate o envejecidos, tendencia muy presente esta temporada.

Una muestra de esta fantástica colección son los modelos que te presentamos a continuación:

El modelo femenino RV 32103 está realizado en acetato de formas cuadradas y ligeramente octogonales. Destaca el embellecedor en forma de placa metálica de metal envejecido. Su precio: 121 euros.

roberto verino gafas de sol

El segundo modelo que te presentamos es para los hombres, el RV 32080, de formas cuadradas pero bastante suavizadas. Destaca el frontal muy recto frente a unos ojos con formas más redondeadas. Su precio algo más económico, 118 euros. Estas gafas me han encantado, estoy segura de que cualquier chico parecería súper interesante con ellas, ¿no creen?

roberto verino gafas de sol

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en