Tendencia en gafas de sol verano 2010

El verano todavía tiene mucho que ofrecer, así que mientras seguimos disfrutando del sol y la playa, no dejamos de estar al día con las últimas tendencias.

Uno de los accesorios infaltables para la estación más calurosa del año son las gafas de sol. Por estética y para proteger nuestra vista de los rayos solares, siempre salimos de casa con ellas e intentamos conjuntarlas con todos nuestros looks.

De lo que se trata es de tener más de un par, pero no por ello debemos hacer un gasto excesivo; podemos alternar modelos de marcas reconocidas con otros que encontramos en tiendas de moda y que son mucho más económicos.

Las Wayfarer de pasta de colores llamativos siguen presentes. Puedes optar por las originales o por imitaciones de otras marcas para darle a tu look un estilo muy retro y de vanguardia.

gafasverano20102

Hasta la gatita más famosa del mundo, Hello Kitty, se ha atrevido a customizar estas míticas gafas de sol que pueden servir para las más pequeñas de la casa o para las amantes de este famoso animalito.

gafasverano20103

Los tamaños XXL se siguen llevando. Nada mejor que unas gafas de sol de gran tamaño para cubrir los signos de cansancio o la falta de maquillaje, a la vez que inspiran cierto aire retro y enigmático.

gafasverano20104

Las monturas en tonos oro también forman parte de las tendencias en gafas de sol para el verano 2010. Aportan un toque muy glamouroso a tus estilismos de día, desde los más deportivos hasta los más formales, todo depende del diseño y modelo de la gafa.

gafasverano20105

Para la práctica de deporte, lo principal es la comodidad, pero no por ello debemos perder el estilo, así que pensando en nosotras Adidas ha diseñado estas gafas de pasta dorada que ves arriba. Siguiendo con una línea sencilla muy versátil, Giorgio Armani nos presenta este modelo de montura redonda.

gafasverano20106

La elegancia que caracteriza a los diseños de Bvlgari se ve plasmada en estas gafas de sol que combinan la pasta negra con detalles en metal dorado e incrustaciones de strass, muy sutiles sin caer en estridencias.

gafasverano20107

Imágenes: Hola, DeMujer.

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas de sol, Verano, 2010, Hello Kitty, Wayfarer.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en