Tendencias en gafas de vista para mujer otoño 2008

Si al igual que yo, necesitas gafas porque sino no ves absolutamente nada, hazme caso, y lee el siguiente post, ya que si necesitas renovar tus gafas, te daremos a conocer las cuatro tendencias que observamos en las gafas de vista para mujer para el próximo otoño 2008:

  • Juegos de color en los acetatos. A continuación, vemos dos ejemplos, las Armand Basi AB 52342 y el modelo AR 61191 de la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada.

Modelo realizado en acetato que destaca por su cuidado detalle de logo en láser y pintura en las varillas, acompañado de una hilera de strass de Swarovski. Precio: 130 euros.

Tendencias en gafas de vista para mujer otoño 2008

Modelo realizado en combinación de metal en el rontal con varillas de acetato. Destaca la original decoración de las varillas simulando ondas marinas en divertidos colores. Precio: 124 euros.

  • Aberturas laterales en frontales. A continuación, vemos dos ejemplos, las GUY LAROCHE GB 77043 y el modelo LS 70145 de la firma Lois.

Modelo realizado en metal plano de dos colores. Se aprecia un minucioso trabajo en las varillas en 3D, con el logo troquelado y juego de brillos y mates. Precio:135 euros.

Tendencias en gafas de vista para mujer otoño 2008

Modelo con frontal realizado en metal plano, con aberturas laterales. Destaca la unión entre el frontal y las anchas varillas de acetato. La varilla lleva una decoración a dos niveles combinando los colores del acetato. Precio: 113 euros.

  • Dobles varillas, efecto de profundidad. A continuación, vemos dos ejemplos, las VICTORIO & LUCCHINO VL56283 y el modelo PH 67160 del diseñador Pedro del Hierro.

Modelo realizado en metal plano con doble varilla en el que destacamos un efecto de profundidad gracias a la decoración a base de perforaciones. Este modelo, gracias a la técnica de la doble varilla aporta un nuevo juego de sensaciones visuales. Precio: 178 euros.

Tendencias en gafas de vista para mujer otoño 2008

Espectacular montura realizada en metal de medio aro con un laborioso trabajo en las varillas. La doble varilla ha sido decorada con el logotipo de la marca y una cenefa de formas ovaladas a base de perforaciones en la misma, otorgándole una gran sensación de volúmen. Precio: 162 euros.

  • Detalles en piel. A continuación, vemos dos ejemplos, las ROBERTO VERINO RV 72164 y el modelo AD 54307 de Adolfo Domínguez.

Espectacular modelo realizado en acetato con una elegantísima decoración en las varillas, de estampado animal y decoración en piel para resaltar el logotipo de la marca. Precio: 148 euros.

Tendencias en gafas de vista para mujer otoño 2008

Modelo realizado en metal plano que destaca por su decoración en las varillas simulando una textura en piel como fondo para el embellecedor en forma de placa metálica. Precio: 146 euros.

Fuente e imágenes: Departamento de Comunicación de Optim

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas, Mujer.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • LUCIA
    12 enero 2009

    DECEARIA COMPRAR LOS LENTES ROSADOS DE LA 3 TERCERA LINEA SON SUPER OSEA SON VERY NOW OSEA YA LOS KIERO COMPRAR

  • HERCI
    14 octubre 2008

    EXCELENTE DISEÑO TIENE CLASE DISTINCION

  • HERCI
    14 octubre 2008

    AD 54307 DE ADOLFO DOMINGUEZ GUSTO CLASE DISTINCION EN UNA SOLO DISEÑO

  • maru
    25 julio 2008

    Por suerte hoy en dia hay muchisimos modelos y diseños de gafas para que las personas con problemas de vision puedan sentirse a gusto con sus gafas graduadas

Escribe un comentario


Visítanos en